Feliz Año!!!

 

Este año ha sido diferente no tuve la oportunidad de ir a San Luís Potosí a pasar este 24 y 31 de Diciembre en compañía de mi familia, eso me entristece, pero pronto estaré ahí para compartir con ellos.

El estar una Navidad lejos de mi familia, es algo poco común, y es triste, no es igual compartir estas fechas con otra gente, las costumbres son diferentes, en casa de mis padres disfrutas todo el día, desde el ver que mi Madre esta preparando la cena con mis hermanas, aprovechamos para platicar cosas del pasado, de mis abuelos, tios, de mi familia. A medida que se llega la hora de la cena te sientes a gusto en tu ambiente, con los tuyos, el saber que por otro año estamos juntos, sanos y en pie de afrontar la vida con nuevas metas.

A la distancia, deseo de todo corazón que se la pasen muy bien, que disfruten la cena, y que esos 4 lugares que estarán vacios ( Juan Angel, Quetzalli, Luis Angel y Luigui) estarán con ustedes en sus deseos y metas para este 2009.

Estos son mis deseos para este 2009:

Juan Angel Mtz Castro:

  • Que este Carrito del Sabor sea el primero de muchos más.
  • Que sigas siendo esa persona transparente, con ese gran dinamismo y el mejor ejemplo para todos de que la vida es grande.
  • Que los RBK (Rebeka) sigan dando trote y continues con excelente condición y salud.

Ma. Concepción Castillo Bear:

  • Salud, fé , paciencia.
  • Madre cada año que pasas das muestra de querernos mucho, de estar con nosotros en todos los momentos importantes de nuestras vidas, de no quejarte, de luchar, de levantarte y seguir adelante.
  • Tiempo..tiempo de estar más contigo , de compartir, y poder visitarte más seguido.
  • Deseo que siempre estes con nosotros, y de decirte que todos te queremos mucho, que nos das mucho, nosotros poco.

Rosa Isela :

  • Que sigas en esta dificil labor que es educar a tus hijos, con amor, paciencia, y entrega.
  • Que mi hermana mayor sea ejemplo para todos de mantener una familia unida, trabajadora y feliz.
  • Que tanto tú como Geraldo,Terremotos y Terremotilla., tengan mucha salud, y que vaya todo bien en sus estudios, y en la música.
  • Que Geraldo tenga muchos proyectos nuevos, y que le siga dando duro a su empresa.

Nelly Gabriela :

  • Que tu caractér emprendedor siga adelante, que la área de cosmeticos siga por buen camino.
  • Que a Juan José le vaya muy bien en su trabajo.
  • Que Dana y Juanjito esten muy bien de salud, y que sigan creciendo.
  • Orgulloso de tener una hermana que salga adelante, con su caractér explosivo de vez en vez je.

Luis Fernando :

  • Carnal que te vaya súper en tu nuevo trabajo, que se que vas a seguir adelante.
  • Que la vida nos plantea siempre retos y que el tomarlos y enfrentarlos con inteligencia, nos saca adelante.
  • Que sigas muy bien en la maestría, que es dificil pero tendrá su recompensa.
  • Que tengas mucha salud y que seas feliz.

Brenda :

  • Gracias en nombre de mis hermanos por apoyar a mis papas en todo.
  • Que al igual que a mi Papa les vaya muy bien en el carrito.
  • Que sigas con tu nobleza y buena gente, que tengas mucha salud, que seas feliz.

Manuel Gerardo

  • Que sigas viendo por nosotros, que nos cuides y protejas.
  • Vives aún en cada uno de nosotros, nunca te has ido.

Iliana:

  • Que le pongas muchas ganas a la Universidad, que sigas siendo una buena hermana y bien portada.
  • Mucha salud y amistad.
  • Que conozcas mucha gente, que crezcas como ser humano, ahi tienes 2 grandes ejemplos .

FELIZ AÑO A TODOS.

Responder

