Rudo y Cursi

 

rudo

Rudo y Cursi es la nueva película del dueto Gael García Bernal-Diego Luna, que reinvico al Cine Mexicano con “Y tu mamá También” ahora en esta cinta dirigida por Carlos Cuarón, con Dolores Heredia y Guillermo Francella (Batuta).Me  parece una muy buena película sin pretensiones pero que relata la realidad del jugador de fútbol profesional Mexicano que a mi parecer un 70 % termina su carrera como sus protagonistas.

Sinopsis:

Los hermanos Beto (Diego Luna) y Tato (Gael García Bernal) Verdusco trabajan en un rancho platanero y juega fútbol en el equipo de su pueblo, Beto apodado “Rudo” por su cáracter y estilo de juego, sueña con ser futbolista profesional.Tato  con ser cantante y ambos comparten el sueño de construirle una casa a su madre Elvira (Dolores Heredia). Su suerte cambia cuando son descubiertos accidentalmente por “Batuta” (Guillermo Francella) , promotor de talento futbolístico. Tato es el primero en irse a probar a la ciudad de México, donde se hace goleador y romperredes la afición le apoda “el cursi” por sus florituras en la cancha, Beto “Rudo” se siente traicionado pero al poco tiempo se convierte en Portero de un equipo de Primera División, despues….mejor vayan al cine y veanla se las recomiendo.

Esta película nos habla un poco del submundo detras del fútbol, trueques, triquiñuelas, vicios, deslealtad, hinchas exigentes de todo en un rico coktel, si la viste comenta que te pareció…

 

 

Visita su página oficial: Rudo y Cursi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s