Firefox 3.7

image

Leyendo Bitelia unos de mis blogs favoritos me eme entero de Mozilla ya piensa en rediseñar la interfaz para el futuro Firefox 3.7. , el objetivo es lograr mayor coherencia visual con el sistema operativo en el cual se instale, poniendo énfasis en la característica Aero Glass de Windows Vista y 7.

Según los mockups publicados en Mozilla Wiki, el principal cambio será en la barra de menúes, que desaparecerá para dar paso a dos botones. Los mismos estarán ubicados estratégicamente para que el usuario reconozca con facilidad las acciones que podrá realizar al picar sobre ellos:

  • Página: Situado a la izquierda de las pestañas, se concentrará en las actividades relacionadas con la web que estemos visitando. Por ejemplo, desde allí podremos imprimir, realizar una vista previa o guardar el contenido en un archivo.
  • Herramientas: Se encontrará a la derecha del buscador y permitirá controlar el funcionamiento general de la aplicación. Además, el botón con el icono de una estrella activará y desactivará la barra de marcadores, oculta por defecto.

Fuente: Bitelia

Imágenes: Browser-Match

image image

Deja un comentario