Mi iBook G4

image Hace un mes me compre un iBook G4, caminaba por el puente del Papa (el mejor mercado en Monterrey si quieres encontrar algunas buenas ofertas en ropa, tenis, electrónicos a muy buen precio) cuando mi vista se fijo en un puesto con algunos equipos Apple, tenían entre ellos un iBook G4 completamente cuidado sin rayones, lo empeze a probar traía como sistema operativo el Mac Osx Jaguar, total que me decidí a comprarlo en $3,800 pesos.

Llegue cheque y cual va a ser mi sorpresa que el cargado estaba trozado el cable, me puse a cotizar y el cable no original me costaba $ 900.00, le compre el cable, la máquina funcionaba a la perfección para ser un Modelo que salió en el año 2000 era una súper máquina, con Doble Quemador, DVD, conexión inálambrica, sin cámara pero todo lo que una buena laptop cuenta ahora.

Decidí cambiar el sistema operativo por Mac Osx Tiger, baje el programa por torrent, lo queme en la Mac y a instalar, pues broncas el DVD de repente se paro  y no se instaalo correctamente desde entonces no había podido instalar el OS compre de forma pirata el Panther y Tiger y no booteaba, tal vez porque lo quemaron desde windows, ayer me fuí a comprar de nueva cuenta el Mac OSX Panther y nada no booteaba, investigue y lo queme en windows en formato ISO, por fin ya instale el Mac Osx Panther y ya cuento con esta laptop.

Deja un comentario