Abrirá Apple más tiendas en México

Apple Shop

En la sucursal de la calle Durango en el DF se abrió una de las primeras Apple Shops en México
Foto: Archivo

Crece la oferta de tiendas de la marca en El Palacio de Hierro

Olivia Aguayo

Cd. de México  (30/10/2008).- ¿Quién dice que la crisis económica afecta al mercado de la tecnología? Por lo menos parece que a Apple México no, ya que sigue apostando al mercado local con la inauguración de nuevas tiendas.

La empresa anunció la próxima apertura de nuevas Apple Shops en el Palacio de Hierro de Polanco y Coyoacán, además de tres sucursales más en el interior de la República.

Actualmente, existen Apple Shops en las sucursales de esta tienda departamental que se encuentran en Durango y Perisur en el Distrito Federal.

“Traemos un proyecto muy interesante, estamos abriendo cinco Apple Shops de manera casi simultánea. En el DF en Polanco y Coyoacán, las cuales ya están al 100 por ciento montadas y en funcionamiento. Las otras tres están en Monterrey, Puebla y Guadalajara”, explicó Yuri Valencia.

El director de compras de cómputo de El Palacio de Hierro dijo que en tan sólo un año ha crecido la cobertura de estas tiendas al 100 por ciento en el DF.

Y esto se debe, agregó, a la buena respuesta que han obtenido.

En estos espacios se cuenta con una serie de expertos que orientan a los clientes y les muestran los productos de la marca y accesorios de terceros.

Además se organizan demostraciones de soluciones y se ofrecen cursos para los clientes.

“Tendremos una expansión de cursos y asesorías. Queremos que el cliente tenga la confianza de venir diario a vivir la experiencia en un producto diferente”, aseguró el director.

Para hacer frente a la crisis, mencionó, el Palacio cuenta con un esquema de promociones y planes de financiamiento.

“Hemos ligado nuestros objetivos tanto Apple como Palacio para atacar al mercado joven y quitar la idea de que Mac son sólo para diseñadores. Apple es para todo mundo”, dijo Valencia.

via:el norte

Anuncios

Autor: jamdm

Licenciado en Relaciones Internacionales, Consultor de ISO 9001, Usuario Mac, viviendo en Monterrey desde hace 11 años, adoptado regio, me gusta la música, las web sociales, y las actividades que hago día a día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s