Wifi en el Forum Universal de las Culturas Monterrey 2007

 

logo-forum.gif

Con el convenio entre el Fórum Universal de las Culturas Monterrey 2007 y TELMEX, el magno evento se convertirá en el mejor conectado de México, gracias a la tecnología de punta que servirá tanto para público en general, como para representantes de los medios de comunicación.

Kioscos con terminales de acceso a internet de alta velocidad, distribuidos dentro del Parque Fundidora, como antenas WiFi para conexión inalámbrica abierta a los usuarios, una sala de prensa con 100 computadoras para acceso a la Red, serán algunos de los atractivos que forman parte de este convenio al que TELMEX se une como patrocinador.

José Luis Gómez García, Subdirector Comercial de TELMEX, explicó en rueda de prensa, el apoyo que la compañía telefónica brindará al Fórum, uniéndose así a la celebración que da cabida a los Diálogos, Exposiciones y las Expresiones Culturales durante 80 días.

“Con la tecnología que TELMEX aportará, el Fórum será el evento que más audiencia tenga, que más gente interconectada esté a las actividades que se van a difundir, con muy alta velocidad, y que ningún otro evento ha tenido”, mencionó ante los representantes de los medios de comunicación.
En Barcelona, sede de la primera edición del Fórum, se estimó la conexión de mil 500 millones de personas; en esta ocasión, se espera llegar a unos 3.3 millones de usuarios.

Si se toman en cuenta que los contenidos del Fórum, a través de la compañía, se podrán transmitir a la red internacional Internet2, que llegan a una comunidad académica de más de 700 universidades conectadas en más de 50 países, además de que los visitantes podrán tener acceso gratuito a Internet de Alta Velocidad, tanto en la sede como en los diversos recintos del Fórum en Paseo Santa Lucía, la Macroplaza, y las zonas hoteleras Centro y Valle.

Esta es una excelente noticia así que prepara tu mochila y tu lap para conectarte en directo en el Parque Fundidora.

Fuente:Fórum Universal de las culturas 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s