Tiempo

Tiempo…ahora es el que me falta, con el nuevo proyecto en Saltillo, mi rutina ha dado un giro de 360 grados, prácticamente no me queda tiempo para escribir en el blog, espero que poco a poco vaya adaptandome al nuevo trabajo y que pueda estar posteando de forma un poco más contínua.

Les platico en este proyecto tengo puestas muchas esperanzas, después de muchos años de terminar la carrera, siento que estoy en el lugar adecuado, y por experiencia les digo todo trabajo, todo esfuerzo, toda experiencia , el picar piedra al final tiene su recompensa,hoy estoy en un lugar donde hay mucho que aprender, nuevos sistemas, nuevos retos, nuevos compromisos, que sí no lo niego implica sacrificios, levantadas temprano (4:30 todo los días) pero que al final del día te sientes satisfecho por lo realizado.

Es genial poder compartir con gente que sabe más que tu, creo que es la forma en que creces, en el compartir y no ser egoísta es la manera a mi parecer de ser un mejor profesional y por ende una mejor persona.

Saludos a toda la comunidad que se toma el tiempo de pasar a leer el blog.

Nos vemos pronto!!!!!!!

Un comentario sobre “Tiempo

  1. Saludos Lic. … suerte y se que te va a ir muy bien, primero es trabajo y luego los hobby´s como lo es el escribir en nuestros blogs.

    Saludos 

Responder

