Acostumbrandome a Windows 7

Ya tengo más de 7 meses utilizando Windows 7 como sistema operativo en el trabajo, la razón vendi mi Macbook Pro y aún no he podido reemplazarlo.

El regresar a Windows no ha sido tan malo, la razón, Windows 7, debo decir que Microsoft ha realizado el mejor Windows, una de las cosas más agradables fue la nueva interfaz, que puedes modificarla con algunos programas, recomiendo Uxtheme, por mucho tiempo utilice el Task bar en la parte de arriba, tal vez por ser asi en Mac Osx, hoy he cambiado el Task Bar a la parte de abajo (Windows siempre lo ha mantenido así por defecto) y la sensación es rara, tengo la sensación de que al poner el Taskbar en la parte de abajo estoy utilizando Windows je, raro pero mantenerlo en la parte de arriba me hacía trabajar en en un Windows diferente.

Bottom

image

Top
image

Una muestra de lo personalizable que puede ser Windows 7

image
image
image
image

Un comentario sobre “Acostumbrandome a Windows 7

Responder

