Adidas Originals

 
image
La campaña publicitaria de adidas Originals 2009 celebra 60 años de suelas y bandas con “60 Years of Soles and Stripes”

La campaña incluye a músicos y símbolos de la talla de Katy Perry, Estelle, Young Jeezy, The Ting Tings, a los atletas Kevin Garnett, David Beckham, Ilie Nastase y Mark Gonzales y a los diseñadores Kazuki y Jeremy Scott

image

El año 2009 marca el sesenta aniversario de la fecha en que adidas usó la mítica marca de las tres bandas lanzada por el fundador de la empresa, Adi Dassler. Para estar a la altura de este importante hito, adidas desvelará la mayor campaña mundial de la historia de su marca para adidas Originals, bajo el lema ‘Celebrate Originality’ (Celebra la originalidad). El telón de fondo de la campaña es una gran fiesta en una casa, con una electrizante mezcla de personajes del mundo de la música, la moda y el deporte.
adidas Originals, que nació con un patrimonio deportivo pero que vive un estilo de vida contemporáneo, constituye algo único, ya que reúne y llega a diversos focos de la cultura popular de todo el mundo. Para reflejarlo, la actividad creativa de la campaña incluye a músicos y símbolos de la talla de Katy Perry, Estelle, Young Jeezy, The Ting Tings, Darryl “DMC" McDaniels, Method Man, Redman, Afra, Ryukyudisko, Russell Simmons y Missy Elliott, a los atletas Kevin Garnett, David Beckham, Ilie Nastase y Mark Gonzales y a los diseñadores Kazuki y Jeremy Scott.

“El mayor punto fuerte de adidas Originals, y el factor que le diferencia, es la capacidad de la marca del trébol de desempeñar un papel importante en las vidas humanas, sea cual sea su estilo: patinadores, roqueros, artistas, músicos, amantes de las zapatillas deportivas, aficionados a los deportes… todos ellos”, explicó Hermann Deininger, director de marketing (CMO) de adidas Sport Style Division. “Esta campaña los homenajea a todos e invita a los consumidores a participar en ella cuando lo deseen.”
La "fiesta en casa” (house party) fue dirigida por Nima Nourizadeh e incluye el tema ‘Beggin’ remezclado por Pilooski. La actividad creativa cobrará vida con una completa oferta through-the-line (es decir, tanto con publicidad en los medios masivos convencionales como en los no convencionales), que incluirá dos anuncios de televisión, cine, medios digitales, tiendas, actos de participación y una campaña impresa fotografiada por RJ Shaughnessy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s