Desktop Setup Oficina

 

El mayor tiempo de Lunes a Viernes y parte del Sábado lo paso en la oficina, es mi espacio, como algunos saben no puedo trabajar sin música, me gusta el buen sonido y me caga que no se oiga algo bien, trabajo en una pc con Windows 7 y tenia algunas semanas con un maldito ruido que se oia fatal no era intenso pero muy molesto, desconecte mil veces mis bocinas y nada seguia, leyendo en foros de internet, di con el clavo desisntale el driver de sonido, y reinicie el pc y charam al reiniciar el pc detecto la tarjeta de sonido y adios problema.

Sigo extrañando mi Macbook Pro y Mac OS X pero debo decir que en Windows 7 es la mejor versión por mucho de la gente de Redmond, en espera de que haya agua en la nube tendre que seguir trabajando en el pc.

Y bueno este es el espacio donde trabajo.

Oficina Actual:

SDC12253 SDC12257

SDC12286 SDC12256

Oficina Anterior:

 

DSC00625 IMG_0261

Foto 121 IMG_0342

Responder

