Zune Phone?

image

En plena lucha por incursionar y dar pelea al dispositivo estrella de Apple el iPhone, sale esta nota en la web de El Norte.

Según, Microsoft anunciará en conjunto con NVIDIA el nuevo teléfono durante el Mobile World Conference en Barcelona

Los rumores del inminente lanzamiento de "Zune Phone" aumentaron esta semana tras publicarse en diferentes medios online la posibilidad que Microsoft lance este mes su nuevo dispositivo, corriendo bajo Windows 7 y con el software musical de Zune integrado.

El blog español MuyComputer reveló que Microsoft prepara en conjunto con NVIDIA el anuncio para el evento Mobile World Congress en Barcelona, citando a fuentes cercanas del fabricante de chips.}

Según la fuente, el gigante informático trabaja en una versión con capacidad telefónica de Zune que integrará el procesador móvil Tegra de NVIDIA y que se espera esté cargado con la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft. Contará ademas con pantalla de 480 x 272 pixeles y salida de video HDMI, además de tener un peso de sólo 70 gramos.

Aún así, Microsoft no ha hecho declaraciones oficiales sobre este equipo, negando incluso que el lanzamiento sea una posibilidad.

"No hay planes de crear un Zune Phone. Tiene sentido que algún día Zune pudiera ser parte de una experiencia de teléfono, pero no ha habido declaraciones sobre cómo o si incluso sucederá", dijo un portavoz de Microsoft al portal de tecnología Ars Technica.

El Mobile World Congress se llevará a cabo del 15 al 18 de febrero en Barcelona, España, con la participación de la mayoría de los grandes actores de la industria móvil.

Fuente: El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s