La nueva creación de Apple: iPad

 

image

 

image image

 

image image

El día de hoy Apple ha presentado el tan esperado tablet llamado iPad, aquí algunas de sus características…

image Safari

Con una gran multi-pantalla táctil en iPad te permite ver páginas web, ya que estaban destinadas a ser visto – una página entera a la vez. Con colores vibrantes y texto nítido. Así que si usted está buscando en una página en retrato o paisaje, se puede ver todo en un tamaño que en realidad es legible. Y con iPad, navegar por la web nunca ha sido tan fácil y más intuitivo. Debido a que usted utiliza el dispositivo señalador más natural que existe: el dedo. Puede desplazarse por una página con sólo chasquear el dedo hacia arriba o hacia abajo en la pantalla. O pellizcar para ampliar o reducir en una foto. También hay una vista en miniatura que muestra todas las páginas abiertas en una cuadrícula, para que pueda desplazarse rápidamente de una página a la siguiente.

 

Mail

Ver y  mandar su correo electrónico en formas que nunca pudo hacer antes. En el paisaje, se obtiene una vista de pantalla dividida, mostrando ambos un correo electrónico abierto y los mensajes en tu bandeja de entrada. No importa que la orientación que utilice, puede desplazarse a través de su correo electrónico, redactar un nuevo correo electrónico , el teclado en pantalla o eliminar mensajes, con nada más que un grifo y una película. También puede guardar las fotos en un correo electrónico directamente a la aplicación integrada en fotos. Y iPad trabajará con todos los proveedores de correo electrónico más populares, incluyendo MobileMe, Yahoo! Mail, Gmail, Hotmail y AOL.

Photos

Con su pantalla nítida, vibrante, y sus características de software único, iPad es una manera extraordinaria de disfrutar y compartir tus fotos. Por ejemplo, las nuevas pantallas de la aplicación Fotos de fotos en un álbum como si estuvieran en una pila. Simplemente, con un toque o pellizco para abrir la pila, y todo el álbum se abre. Entonces usted puede hojear tus fotos, acercar o alejar, o ver un pase de diapositivas. Usted puede incluso utilizar su iPad como marco una hermosa fotografía digital mientras que su iPad está acoplado o de carga. Y hay muchas maneras de importar fotos: puedes sincronizar desde el equipo, descargar de un correo electrónico, o importarlas directamente desde la cámara utilizando el Kit de conexión de la cámara de Apple.

Video

La gran pantalla de alta resolución hace iPad ideal para ver cualquier tipo de video: de películas de alta definición y programas de televisión, los podcasts y vídeos musicales. También puede moverse fácilmente entre la pantalla ancha y pantalla completa con un doble-tap. Y porque es esencialmente una pantalla grande, sin botones o cualquier cosa que te distraiga, la imagen llena la línea de visión. Así que usted se sienta completamente inmerso en lo que estás viendo.

YouTube

La aplicación organiza los vídeos de YouTube por lo que es realmente fácil de ver y navegar.Para ver uno, que acaba de tocar en ella. Cuando usted está viendo en el paisaje, el vídeo se reproduce automáticamente a pantalla completa. Y con su pantalla de alta resolución, los últimos vídeos de YouTube HD se verá increíble en iPad.

iPod

Con la aplicación iPod, toda su música es, literalmente, a su alcance. Usted puede navegar por álbum, canción, artista o género, con un movimiento sencillo. Para reproducir una canción, sólo un toque y la pantalla En reproducción muestra la carátula del álbum en tamaño completo.Entonces usted puede escuchar su música ya sea con el potente altavoz incorporado o con auriculares Bluetooth con cable o inalámbrica.

iTunes

Simplemente, toque en el icono de iTunes Store, y usted puede navegar y comprar música, programas de televisión, podcasts – o comprar y alquilar películas – de forma inalámbrica, desde su iPad. Hay miles de películas y programas de televisión (en estándar y alta definición), junto con miles de podcasts, y millones de canciones a elegir. Usted puede incluso canciones de antemano antes de comprarlos. Y puedes sincronizar iPad con el contenido que ya tiene en su biblioteca de iTunes en tu Mac o PC.

iBooks

La aplicación iBook es una gran, nueva forma de leer y comprar libros. Sólo tienes que descargar la aplicación gratuita desde la App Store, y usted será capaz de comprar de todo, desde clásicos hasta best-sellers de la incorporada en iBookstore. Una vez que hayas comprado un libro, que se publica en su biblioteca. Para leerlo, todo lo que tienes que hacer es despertar en él y que abre. La alta resolución, con retroiluminación LED y pantalla todo en agudos, colores ricos, así que es muy fácil de leer, incluso en poca luz.

Home Screen

La pantalla principal le da un toque en el acceso a todo el iPad. También puede personalizar la pantalla mediante la adición de sus aplicaciones favoritas y sitios web, o usando sus propias fotos para el fondo. Y se puede mover alrededor de aplicaciones para ponerlas en el orden que desee.

Para más características visita la web oficila de iPad.

Un comentario sobre “La nueva creación de Apple: iPad

  1. Lo de Mac es imparable:
    Cuando casi parecía,
    cuando se hacía probable
    que el Iphone encontraría
    un enemigo de alcance
    con el Nexus One de Google,
    ese otro gran gigante,
    de nuevo en Apple se suben
    hasta la más alta cumbre
    de innovación y de avances.

    El Ipad revoluciona
    el mundo de los netbooks
    y a la vez crea otra forma,
    digna de éstos gurús,
    de acercarte a la lectura
    de los libros electrónicos,
    un Ipod de gran anchura,
    un dispositivo óptimo
    con esa estética pulcra
    que ya huele a gran negocio
    sin dejar lugar a dudas.

    En apenas unas horas,
    paradojas del destino,
    el Ipad revoluciona
    su más reciente “enemigo”.
    En Google ya se superan
    1′6 millones
    de páginas que presentan
    en sus entradas el nombre
    del IPad que ya desean,
    miles y quizá millones
    de personas que vocean
    sus virtudes dando botes.

    Pero lo mejor de todo,
    y no me digan que no,
    es su ya español apodo:
    es el nuevo “CachoPhone”
    que Forges, ese coloso
    y brillante ilustrador,
    nos ha presentado a todos
    con su inigualable humor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s