Tigres al día de hoy el equipo chico de la ciudad

image

Ayer con una la coronación de Rayados de Monterrey en el Interliga 2010 y el punto más importante su paso a la Copa Libertadores, me cuesta reconocer que al día de hoy el equipo de mis amores los Tigres de la UANL, estamos mirando hacía arriba a nuestro eterno rival, que esta a otro nivel, una estructura administrativa sólida con pocos cambios y bien definida con un rol detallado desde el Consejero Delegado José González Ornelas, Jorge Urdiales como presidente y Luis Miguel Salvador Vicepresidente (aunque me caiga en el higado) y viendose reflejado en sus resultados y sistema de juego definido con el cúal han logrado ser un equipo de calidad.

Me duele ver que las cosas en Tigres pintan de un tono muy oscuro, la fé poco a poco la he ido perdiendo, el amor a sus colores no, nunca dejaré de sentir ese sentimiento, pero cala y muy fuerte ver las cosas que pasan con la Directiva, sin pies ni cabeza, vamos dando tumbos, la promesa de una nueva figura que nos hará sentir felices en la llegada del Brasileño Cardozo, figuras que temporada por temporada no funcionan, directivos que no se empapan de lo que es sentir la identidad de Tigres, un técnico que no se ve mejoras en su sistema de juego como Gúzman. Y el aficionado Tigre se tiene que aguantar y ver a través dle vitral de los ganadores las burlas del acérrimo rival de enfrente, hasta cuando… podemos tener un equipo PROFESIONAL en todas sus estructuras, el día que lo seamos podemos estar a la altura de Monterrey..

3 comentarios sobre “Tigres al día de hoy el equipo chico de la ciudad

  1. jajaja vaya vaya me sorprende que esta clase de gente inculta y estupida piense que por obtener un titulo es merecedor de aplausos y mas cuando es un equipo que ni en su rancho lo conocen tal es el caso de tigres y mty
    tigres es un equipo inombrable ya que no ha hecho nada en el futbol mexicano importante solo lloriquear por su equipo personas que revientan a dt que llegan por no hacer bn su trabajo lo que deberian hacer es no ir al estadio por una temporada y no llorar ni quemar camisas por inconformidades
    pasemos a monterey es un poco aceptable su actuacion,pero no dejan de ser equipos chicos
    tengo un tio que vive alla y nadamas llendose para mty se volvio presumidote (a lo mejor porque su esposa es igual o peor que el,por cierto se llama mireya la chupavergas) no tengo nada en contra de los regios lo unico que si me molesta es que se crean mas de lo debido deben bajarse los zumos y los aires de grande que tienen porque tmb dicen que en mty se vive mejor,hay mejores escuelas, es la ciuadad mas cara para vivir…. mmm eso lo dudo hace menos de 20 años andaban con trapos de rancheritos y ahora muy nice
    como dice el dicho dios las crea y ellas se juntan
    ojala y este comentario lo tomen como una vivencia real

    1. deverias hechar una mirada a ti mismo cabron no creo que vivas new york o alguna cd de primer mundo para que escribas de monterrey como lo haces y eseñese a guardar respeto a sus mayores mexime si es familia propia.

  2. yo soy de morelia, michoacan pero tengo 10 años en monterrey he vivido experiencias tanto malas como buenas
    le voy al cruz azul y a tigres siempre me mantengo informado de lo que pasan con los refuerzos pero siempre es la misma
    nunca dan el ancho
    mi esposa es de rancho grande,jalisco y ps ella le va a los pumas tengo 5 años de casado con ella y siempre me ha dicho que
    no entiende el futbol que porque a veces hay jugadores que llegan con renombre y toda la cosa y muchas veces resultan un verdadero fiasco
    el fut mexicano es asi mediocre no hay continuidad en ningun lado solo le$ importa mas que lo$ pe$o$
    pero en fin hay que apoyar al equipo no tiene la culpa el indio si no el que lo hace compadre

    para mi el once ideal del cruz azul y tigres serian:
    CRUZ AZUL
    1.-cirilo saucedo
    2.-glez tahuilan
    3.-gringo castro
    4.catita dominguez
    5.-zinha
    6.-torrado
    7.-Damian alvarez
    8.-jaime correa
    9.-alfredo moreno
    10.- tito villa
    11.- ulises mendivil
    TIGRES
    1.-talavera
    2.-novaretti
    3.-garcia arias
    4.- jaime lozano
    5.-ezequiel maggiolo
    6.-lucas lobos
    7.-amaury ponce
    8.-nagamura
    9.- itamar
    10.- everton cardozo
    11.- martin bravo

Responder

