Televisa transmitira partidos del Mundial Sudáfrica 2010

 

image

image

  • Televisa Deportes transmitirá por primera vez vía Internet en vivo y en exclusiva la Copa Mundial de futbol Sudáfrica 2010 a Latinoamérica a través del sitio TelevisaDeportes.com.

    Lo anterior fue anunciado este miércoles en conferencia en las instalaciones de Televisa Chapultepec por Javier Alarcón, director editorial de Televisa Deportes y Juan Saldívar, director general de Televisa Interactive Media (TIM).

    "Por la hora en la que se jugarán los encuentros, estamos seguros que Sudáfrica 2010 será el mundial del Internet y los cibernautas en casi toda América Latina podrán disfrutarlo en
    TelevisaDeportes.com desde su computadora", dijo Alarcón.

    Según los términos de acuerdo firmado con la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), los derechos exclusivos incluyen la distribución de 30 partidos en vivo y en video bajo demanda VDO en México y los 64 partidos en vivo a América Latina, excepto Brasil y Argentina.

    TelevisaDeportes.com, agregó Javier Alarcón, transmitirá 90 partidos Retro celebrados en Mundiales anteriores desde Chile ’62 que forman parte de los archivos de la FIFA y se empezarán a transmitir 100 días antes de la inauguración de Sudáfrica 2010.

    El convenio comprende los derechos exclusivos para teléfonos móviles de una gran variedad de contenidos relacionados con la gran fiesta del futbol mundial.

    La difusión por Internet iniciará este viernes 4 de diciembre a las 9:00 horas, tiempo del centro de México, con un previo del sorteo mundialista. A las 10:50 horas, TelevisaDeportes.com transmitirá desde Ciudad del Cabo la ceremonia del sorteo final para definir los grupos del certamen. Más tarde, a partir de las 12:30 horas, podrás observar el análisis posterior al evento.

    Además, TelevisaDeportes.com estrenará "Interacción TD", donde podrás intercambiar puntos de vista con los comentaristas de Televisa Deportes antes, durante y después del sorteo del Mundial Sudáfrica 2010; en esta ocasión estarán Luis Roberto Alves ‘Zague’ y Ricardo Peláez.

    "La calidad de transmisión de TelevisaDeportes.com está garantizada gracias a la exclusiva tecnología de Televisa Interactive Media, ya que la señal se adapta a la velocidad y ancho de banda de lo usuarios en territorio nacional", afirmó Juan Saldívar.

Fuente: Televisa Deportes.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s