Nuevos Macbook Pro

image

image

 

Hoy Apple ha presentado nuevos Macbooks el día de hoy, me han gustado en verdad algunas de sus nuevas acaracterísticas….

Resistente carcasa Unibody.

El nuevo MacBook es todavía más delgado y ligero, apenas 2,74 cm de grosor y 2,13 kg de peso1, y su elegancia destaca allá donde va (o en una mochila o un maletín). La nueva carcasa Unibody de una sola pieza es más resistente, y con bordes redondeados, para que meter y sacar tu MacBook de la bolsa sea más fácil que nunca. Además, está fabricado con policarbonato, un material duradero que aguanta lo que le eches, en clase, en el trabajo o de viaje. Hasta la base del nuevo MacBook es diferente. Toda su superficie está cubierta por un material antideslizante que hace que tu MacBook esté más seguro en tu escritorio, tu mesa o en la bandeja del avión.

Pedazo de pantalla.

image

El MacBook ofrece una experiencia visual más espectacular que nunca gracias a su nueva pantalla brillante panorámica de 13,3 pulgadas retroiluminada por LED. Los documentos, vídeos, fotos y juegos se ven con un detalle y definición que tienes que ver para creer. La retroiluminación por LED proporciona colores asombrosos y luminosidad absoluta nada más abrir tu Macbook. La resolución de 1.280 por 900 píxeles consigue un equilibrio perfecto entre luminosidad de colores y facilidad de lectura en un tamaño absolutamente portátil.

Un trackpad Multi-Touch de vidrio con espacio de sobra.

El nuevo trackpad Multi-Touch del MacBook no tiene botón porque todo él es un botón. Esto significa que tienes todo el espacio del mundo para mover los dedos y puedes hacer clic en cualquier parte: izquierda, derecha, centro y donde quieras. La superficie del trackpad está fabricada con un vidrio tan suave al tacto que tus dedos se alegrarán de tocarlo. Utílizalo para realizar movimientos familiares como el clic derecho o el desplazamiento con dos dedos, además de gestos Multi-Touch: pellizcar para aumentar el tamaño de la fuente en un documento, girar los dedos para cambiar la orientación de una foto, deslizar los dedos para navegar por páginas web y muchos otros.

Un teclado tan cómodo que tus dedos no querrán otro.

El MacBook es extremadamente portátil sin sacrificar prestaciones. El teclado es de tamaño estándar, con teclas curvadas para adaptarse a tus dedos y muy sensible al tacto. El diseño estilizado está perfectamente integrado en la carcasa Unibody. Teclear un email a toda velocidad es tan fácil como escribir un trabajo de investigación. El teclado también permite acceder con una sola tecla a los controles de música y vídeo, y a prestaciones de Mac OS X, como Dashboard y Exposé.

 

image

Fuente: Apple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s