Depeche Mode ya en Guadalajara

image

Leyendo el períodico Mural, donde le dan seguimiento a la llegada de Depeche Mode en Guadalajara para su concierto de la gira Tour of The Universe, donde cenan ayer algo de la tradicional comida mexicana.

Guadalajara,  México (1 octubre 2009).- Martin L. Gore y Andrew Fletcher, integrantes de Depeche Mode, dejaron el hotel, donde las restricciones para fans y paparazzi se elevaron al caer la tarde, para cenar en el restaurante de comida mexicana Los Otates de Avenida México.
Los músicos arribaron al lugar alrededor de las 19:50 horas y lo abandonaron hasta las 21:15 horas tras ingerir un combo variado de antojitos nacionales entre ellos varias quesadillas solas, algunas más con pollo, machaca, chorizo, guajillo, pollo y arrachera.

En la cuenta también quedaron registradas órdenes de guacamole y arroz, de enchiladas verdes y rojas así como tostadas de panela.

Para beber tuvieron agua mineral, refresco de cola y un par de margaritas.
Durante la cena les acompañó el equipo de seguridad y un par de acompañantes más quienes optaron por tomar una mesa al fondo y a la izquierda, algo separada del resto de los espacios para comensales.

En ese tiempo, una media docena de fans les hizo guardia desde otra mesa desde donde alcanzaban a ver las actitudes y los gestos de los británicos, pero el servicio de seguridad trató de frenar en todo momento el afán de estos por capturar fotografías de sus ídolos.

Dos chicas, Connie Martínez y Liliana García, quienes prefirieron apostarse en una mesa muy cercana a la entrada del sitio, sí lograron detener el paso de Fletcher y Gore apenas unos segundos en los que Martínez pudo hacerse del autógrafo de Fletcher, quien además las abrazó cuando estas declararon ser fervientes fans de la banda, y recuperar una foto espontánea de Gore.
Fletcher, eso sí, se reservó el derecho a posar para las cámaras.

Entre los empleados de Los Otates quedó la impresión de que se trataba de buenos tipos, un par de ingleses amables que saludaron en todo momento al equipo de meseros.

Al salir, Fletcher fue el primero en abordar la camioneta que les transporta mientras que Gore se permitió posar para la fotografía si esta se hacía lo más rápido posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s