Semana Depeche

 

image

Esta semana se la dedicaré por completo a hablar de Depeche Mode, mis canciones favoritas, lo que significa para mí , los conciertos a los que he asistido de ellos, todo esto de alguna forma para enmarcar la llegada a México de Depeche dentro de su gira Tour of the Universe, ya tengo mis boletos para el 3 de Octubre en el Foro Sol de México, D.F. boletos de general y el 6 de Octubre en Monterrey que ahí sí me quede sin ojo de la cara para verlos en elk mejor lugar para conciertos en México… la Arena Monterrey.

Autor: jamdm

Licenciado en Relaciones Internacionales, Consultor de ISO 9001, Usuario Mac, viviendo en Monterrey desde hace 11 años, adoptado regio, me gusta la música, las web sociales, y las actividades que hago día a día.

1 comentario en “Semana Depeche”

  1. Hola, yo también soy fan de Depeche Mode y fuí a su concierto del 3 de Octubre en el Foro Sol. El concierto me encanto, pero por cuestiones de que nos cerraban el metro, no tuve mucho tiempo para poder comprar los “recuerditos o souvenirs” del concierto, sólo ví de “re-ojo” unas tazas (muy padres x cierto) negras y con la foto del grupo (como tallada) en color azul, rojo y morada. Así es que si sabes en donde las puedo conseguir o si alguien de tus lectores sabe o las vende: X FA’ AVÍSENME! x que en verdad me encantaron. Saludos y gracias.

Responder

