Depeche Mode Grabará Shows en México

image

Ciudad de México  (24 septiembre 2009).- Depeche Mode confirmó que grabará en formato de CD y MP3 los cuatro recitales que tiene agendados en México: el de la Arena VFG de Guadalajara, el de la Arena Monterrey, y los dos del Foro Sol en la Ciudad de México.

Esta información fue subida hace unas horas al portal oficial de la agrupación británica, a una semana de regrese a México, esta vez con la producción de su Tour Of The Universe 2009-2010.

Cada entrega, por la que ya se anuncia una preventa en la citada página, contendrá un par de discos, tal y como sucedió en 2006 con la gira Touring The Angel, la cual incluyó dos noches en el Foro Sol y una más en Monterrey.

image

Aunque la intención de Depeche Mode ha sido recoger la mayor parte de los conciertos de su actual tour mundial, esto no ha podido cristalizarse en algunas ciudades por diferentes motivos, como es el caso de los shows que ofreció la banda en el Madison Square Garden de Nueva York a principios de agosto.
En dicha oportunidad, una legislación del propio inmueble prohibió que el espectáculo fuese grabado.

Martin Gore, David Gahan y Andrew Fletcher lanzaron el 20 de abril su álbum Sounds Of The Universe, y la gira de apoyo al mismo comenzó el 10 de mayo en Israel.

Desde entonces, la banda ha editado los sencillos "Wrong" y "Peace", a la espera de que "Perfect" y "Fragile Tension" se repartan la tercera entrega, uno exclusivamente para América y el otro para Europa.

En el sitio oficial del grupo, se celebra de nueva cuenta el convenio con Live Here Now, empresa que en ocasiones previas ha tenido la licencia para grabar un sinfín de presentaciones del trío con el fin de hacer frente a la piratería y complacer a los fans más devotos.

 

Fuente: El Norte

Actualización:

Live Here Now es una compañia que produce y vende las grabaciones de los conciertos en vivos , no es el tipico album en vivo, no es un bootleg, – es algo intermedio – un unico y oficial souvenir que te recordara que asombrosa es la musica en vivo.
http://www.depechemodelive.com/Store/DisplayItems-1-recording+the+universe.html
Puedes adquirirlos en formato MP3 y/o de manera fisica.
El precio viene el libra esterlina, puedes consultar el tipo de cambio puedes hacerlo desde la pagina de cualquier banco
Las preguntas mas frecuentes las puedes encontrar aqui (ingles) http://www.depechemodelive.com/Store/Advice.html
Staff dm.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s