El Uni de los Tigres No Pesa- La afición No 1?

image

¿Por qué no se gana en el Uni?
"Hay que hacer cada uno un examen de consciencia y decir: ‘qué puedo hacer yo más, para que esta cancha pese’. Don carlos Miloc me dijo que antes el primer gol lo hacía la afición, ¿qué me dice eso?, pues que antes era una afición era muy apasionada, que apoyaba desde el primer minuto hasta el 90. Yo te puedo asegurar, aquí a los árbitros no les pesa, porque la afición es tranquila, y en cambio he estado en estadios donde hay un apoyo incondicional y se hace un equipo invencible, como en Tampico-Madero.
"Aquí hay que educar a la gente en muchas cosas. nosotros levantamos la copa en la SuperLiga, y después de eso fue como un sueño, ¡pum!, todo se fue…".

Daniel Gúzman

Coincido con Gúzman el Volcan no pesa..

Si es la afición que más invierte en una tarde de fútbol, generalmente es una mala inversión ya que nos hay buenos resultados, pero como aficionados nos confundimos refutamos que más apoyo quieren si somos la única afición que llena un Estadio de 45,000 almas en México, que compramos la camiseta oficial, que vamos al Estadio y nos aventamos de 4 a 6 cervezas, que compras las famosas tortas etc, en lana le ingresamos mucho al club, pero en apoyo REAL al equipo no lo damos, tal vez porque te cansas de mal fútbol, pero no somos una afición que incomode al rival, al contrario somos especialistas en reventar al propio jugador de casa, verdad KIKIN, tal vez el jugador más golpeado en la historia de los Tigres peleando con Villalobos por ese puesto, somos impacientes, queremos resultados a la de ya, nos prendemos solo y una vez solo cuando mete un gol Tigres, antes promovemos el deporte favorito que es golpear, gritar y tirarle a nuestro equipo.

Las verdades duelen… Gúzman solo ha dicho una gran verdad, este equipo necesita afición de Verdad….

Un comentario sobre “El Uni de los Tigres No Pesa- La afición No 1?

  1. Los tigres campeones o aquellos que hicieron que una institucion fuera grande se acabaron por que ya paso su tiempo y no los culpo de que no este o este ahi arrimados de un modo u otro, solo veo dos grandes errores como el matrimonio.

    La aficion se casa con un proyecto cada 6 meses esperando que la actitud de los jugadores cambie. Y Los jugadores esperan que su situnacion economica no cambie si les falla la aficion.

    No hay una identidad, se acabo, jugadores de aqui jugaodres traidos de muy haya! y que no comulgan con una identidad que se debe respetar y promover, para eso nos sirve el pasado para volver a hacer las cosas bien.

    Solo se identifican con un grupo social, los argentinos, los brasileiros, los extranjeros, los foraneos, los regios, estos ultimos los mas humillados dentro de un plantel.

    Los extigres y todos aquellos que tuvieron exito no son parte de ese entorno por que el proyecto no es para ellos.

    Siga comprando sus proyectos cada 6 meses con resultados de tendencia a la baja con una franquicia que esta devaluada futbolisticamente y presuma a sus amigos lo que paga cada vez que visita el decadente estadio Universitario.

    Sea conciente, apoye, si no desea apoyar no vaya usted no hace falta, no pague por mentar la madre usted es el primer idiota al que no le van a devolver su dinero.

    Si Guzman y su directiva se hacen dueños de Tigres esto no es para toda la vida, los resultados ponen a cada quien en su lugar. Si los resultados lo levantan sera gracias a la perserverancia de un grupo de trabajo del cual usted formo parte con 100% de Apoyo optimista.

    haga buen uso de su dinero, no pague por injurias al projimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s