Novedades iTunes 9

 

image

image

iTunes LP

Vuelve a disfrutar de la faceta visual del disco de toda la vida con iTunes LP. Descarga álbumes con esta prestación y disfruta de una experiencia interactiva con un diseño exquisito sin salir de tu biblioteca iTunes, tanto en el Mac como en el PC. Mientras escuchas tus canciones favoritas podrás sumergirte en las letras de las canciones con animaciones especiales, consultar información adicional, ver vídeos de actuaciones, fotos del artista, y disfrutar de otros muchos extras. Serás el fan número uno.

Compartir en Casa

Con iTunes resulta aún más fácil compartir música, juegos, podcasts y todo lo que imagines. Con Compartir en Casa puedes navegar por las bibliotecas de iTunes en hasta cinco ordenadores autorizados de tu casa, importar lo que quieras automáticamente y añadir las nuevas adquisiciones hechas en cualquiera de esos ordenadores a tu biblioteca personal.

image

iTunes Store rediseñado

La tienda de música más famosa del mundo ahora es aún mejor: con un rediseño espectacular y una navegación más sencilla, en el nuevo iTunes Store es todavía más fácil buscar canciones, juegos, podcasts y mucho más.

image

Mezclas Genius

 

Descubre Genius Mixes. Esta nueva prestación busca en tu biblioteca de iTunes, encuentra canciones que van bien juntas y crea automáticamente hasta 12 sesiones que te encantarán. Y todo lo hace automáticamente. Estas sesiones se basan en géneros, como si escucharas una emisora de radio programada con tu música. Descubrirás canciones que llevabas tiempo sin escuchar o que hasta tenías olvidadas.

Esta es una de las novedades que en lo particular más me gusto, haz la prueba y veras que iTunes realizarà un a excelente selección a partir de la música que tengas en tu biblioteca, genial.

image

Sincronización mejorada

iTunes te ofrece nuevas posibilidades para sincronizar el contenido de tu ordenador con tu iPhone o iPod de una manera más simple. Además, organizar todas las aplicaciones en tu iPhone o iPod touch es más fácil, porque puedes hacerlo directamente en iTunes. Compra en el App Store desde tu ordenador, iPhone o iPod touch, organiza (o reorganiza) tus aplicaciones en iTunes y añade (o borra) pantallas de inicio. iTunes las sincroniza con tu iPhone o iPod touch, automáticamente.

image

Otras mejoras

Ahora iTunes te ofrece mejores formas de organizar y compartir tu biblioteca. Puedes hacer que tus listas de reproducción inteligentes sean aún más inteligentes, guardar artículos del iTunes Store que quieres comprar más adelante en una nueva Wishlist, comprar tonos de tus canciones favoritas para tu iPhone directamente en el iTunes Store o asignar una canción concreta a un contacto. Y si eres adicto a las redes sociales, nada más fácil que compartir tu música favorita del iTunes Store en Facebook y Twitter.

image

En general siento que fue una gran actualización de iTunes.

Fuente: Apple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s