Marino ….

Buenos Aires,  Argentina (23 agosto 2009).- Guillermo Marino saltó de la banca y salvó de la derrota a Boca Juniors al anotar los dos goles del empate 2-2 ante Argentinos, por la primera fecha del torneo.

Marino, que ingresó en el complemento, marcó a los 47 y 51 minutos en el estadio La Bombonera. Argentinos se había puesto en ventaja con tantos de Gabriel Hauche, a los 31 minutos, y Nicolás Gianni, a los 46.

En su estreno de Liga, Boca no sólo extrañó a su enlace Juan Román Riquelme, ausente por suspensión, en la generación de juego sino que repitió viejos errores defensivos que tan caros les costaron en el campeonato pasado cuando naufragó por los últimos puestos.

En el primer gol, el lateral Federico Domínguez envió un centro desde la izquierda y Hauche, de apenas 1.68 metros, le ganó en el cabezazo a los defensores Gabriel Paletta y al paraguayo Claudio Morel Rodríguez.

Argentinos apeló a la misma fórmula en el segundo, esta vez con un centro de Mauro Bogado desde la izquierda, que Gianni cabeceó al gol anticipando a Hugo Ibarra antes del descanso.

Como era de esperar, el técnico Alfio Basile metió mano en el equipo durante el descanso y dispuso el ingreso de Marino, quien regresó a Boca tras dos temporadas a préstamo en México, con el equipo Tigres.

El volante marcó el descuento en el arranque del complemento con un cabezazo tras tiro de esquina. Y luego estampó la igualdad con un derechazo desde fuera del área.

Más tarde, River Plate visitaba a Banfield mientras el último campeón Vélez Sarsfield chocaba ante Colón.

Con dos goles del delantero paraguayo Santiago Salcedo, Lanús venció de visitante 2-1 a Huracán, subcampeón del torneo Clausura.
Salcedo, contratado para reemplazar al goleador José Sand (fue transferido a Emiratos Árabes), hizo que no se sintiera su ausencia con un penal a los 11 minutos y amplió a los 31. Para el local descontó Leandro Díaz a los 70.

2 comentarios sobre “Marino ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s