Hoy Ganamos Vamos Tigres

 

image

Hoy como cada Clásico es un día especial en Monterrey, me levanto me pongo mi camiseta de Tigres, salgo rumbo a mi trabajo y veo mucha gente con su camiseta de Tigres o Rayados, Monterrey es especial, en que ciudad de México se vive el clásico con tanta pasión, me gusta mucho vivir estos clásicos, somos la mejor afición de México la de ambos equipos Tigres y Rayados, comportemonos como tal, gane quien gane, que gane el fútbol, que ganeTIGRES VAMOS POR ELLOS……..

Responder

