Crack

 

image

Este Sábado decidí irme a ver el Juego de mi equipo favorito Tigres de la UANL vs Jaguares de Chiapas, con la esperanza de ver buen fútbol y que mi equipo ganara, pues no gano Tigres pero si vi buen fútbol.

Llegue al estadio desde las 5 de la tarde en la zona de Preferente Norte termine con la cara más quemada aún con un sol intenso que no cedió, me fuí temprano para ver el juego previo antes del estelar en la categoría Sub-20, me decepcionó el bajo nivel de muchos de estos jugadores tanto de Tigres como Jaguares, que a esa edad ya deberían estar listos para jugar en la categoría estelar..en fin.

La tarde y el buen fútbol lo puso Adolfo Bautista, que a pesar de su caractér mamuco o mamón hay que reconocerle que cuando se lo propone asume su rol de crack, en el primer tiempo genero al menos 4 jugadas de gol que no supo aprovechar el límitado delantero ex de Rayados Oribe Peralta, es un deleite ver a un jugador como Bautista cuando sale inspirado, como todo crack su juego es intermitente, da 1 juego muy bueno y 3 más no lo encuentras.

De Tigres se agradece su convición y verguenza por buscar el empate, como aficionado es lo mínimo que le exiges al equipo, les falto ser creativos y pienso que les falta un jugador que traslade y conecte con la ofensiva de Itamar, Kíkin, Lobos y la “Gata “ Fernández, Ayala es un motor de ida y vuelta pero no tiene visión de campo, si esa visión que pocos la tienen.. verdad Bofo???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s