iShop Mixup Galerías Valle Oriente Monterrey

image

image

image

 

Se viene la apertura de iShop (Mixup) en Monterrey el lugar Galerías Valle Oriente, este 30 de Julio se realizará la gran inauguración, bajo un concepto donde podrás encontrar todos los productos Apple como son:

El MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac y MacPro, la línea de iPod Shuffle, Nano, Touch y Classic y hasta el iPhone, claro que bajo el plan de Telcel.

Además de software y accesorios como el dispositivo de conexión WiFi llamado Airport y Time Capsule, el programa de almacenamiento de la compañía de la manzana.

La característica que identifica está tienda es que ofrece asesoría especializada ya que cuenta con un grupo de expertos que te guiarán para que obtengas el hardware y las aplicaciones que más te convienen.

Además en este espacio se llevarán a cabo demostraciones y entrenamiento para que los clientes puedan aprovechas al máximo su Mac, como se hace en las tiendas en Estados Unidos.

Con la máxima disponibilidad del equipo, precios muy similares al país del norte y asesoría, Apple y Mixup prometen hacer una buena experiencia de compra para los clientes.

8 comentarios sobre “iShop Mixup Galerías Valle Oriente Monterrey

  1. Disuclpen amigos de iShop … estoi muy interesado en saber si en su tienda aceptan tarjetas de debito ia ke kiero comprar una iMac y kiero aprobechar su promocion del 15% de descuento … les pido de favor me kontestes lo mas antes posible para ir el dia de oi domingo a comprar mi iMac con mi tarjeta de debito …
    Les Pido De Favor ke marken lo mas temrpano posible para informarme si puedo pagar con tarjeta de debito mi numero es 811 021 03 87 …

    espero su respuesta gracias🙂.

  2. se me cayo un poco de refresco de manzana en el teclado inmediatamente puse boca abajo el teclado no le paso nada a la mac book pro pero siento algunas teclas como un poco atascadas yo creo que es por el azucar de el refresco que le cayo hay algun liquido para eliminar este problema o que me sugieren y cuanto me cobrarian por darle una revision y limpieza salu2 atte david hiram de la garza pecina telefono oficina 83305176 en mty

Responder

