Windows 7

 

Desde que vendí mi Macbook Pro me he tenido que adaptar de nuevo al mundo Windows, gracias a que salio la RC de Windows 7 , puedo decir que este nuevo sistema operativo es mucho más amigable que los anteriores, una de esas cosas es la simpleza de su uso, la enorme ventaja de que reconoce de forma inmediata cualquier periférico y su gran compatibilidad con ellos, tema aparte es el enorme cambio de su interfaz gráfica que hace un Windows más agradable, si extraño Mac OsX  Leopard pero al menos el trabajar en Windows 7 me ha hecho la espera de un nuevo Macbook Pro más amena.

Por cierto me compre un iBook G3 Power PC 600 MHZ Memoria Ram 512 mb muy viejita, y ando batallando para instalar el Mac Osx Tiger, no lo tengo original, lo he bajado por medio de Torrents y nada no lo he podido instalar.

Aquí Una capturas de este gran Windows 7:

 

image

image

image

image

Un comentario sobre “Windows 7

  1. Tu podras decir que windows 7 es un programa bastante bueno y yo no te lo voy a negar pero solo te aclaro algo como el windows xp no hay otro porque los demás podran pesentar una interfaz agradable a la vista pero en seguridad de estabilidad no hay como el xp eso si sin temor a equivocarme te lo aseguro ok

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s