Acrobat.Com

image

Adobe acaba de lanzar un servicio web  llamado acrobat.com, el cuál nos permitirá crear documentos de texto con BuzzWord, crear documentos PDF online, compartir y almacenar archivos e incluso realizar reuniones online con ConnectNow compartiendo pantalla con otros usuarios.

imagen-43

 

La aplicación es gratuita pero con limitaciones. Sin pagar podremos convertir hasta cinco archivos en formato PDF al mes y celebrar reuniones con un máximo de tres participantes. Las descargas de archivos compartidos también están limitadas a 100 descargas por archivo. Si nuestras necesidades fuesen mayores, Adobe tiene una suscripción Premium Basic que incluye descargas ilimitadas, 10 conversiones a PDF por mes, y reuniones con hasta cinco participantes. La suscripciónPremium Plus incluye descargas ilimitadas, conversiones a formato PDF ilimitadas, y reuniones con un máximo de 20 participantes. El nivel básico cuesta 14.99$ por mes o 149$ para un año, y el nivel Plus tiene un costo de 39$ por mes o 390$ por año.

La verdad es de gran ayuda quién de nosotros no ha estado en el caso en que necesitamos convertir un documento de Microsoft Office en PDF.

image

Fuente: Bitelia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s