Nuevos Macbook Pro Apple

 

image

 

image

 

Hoy durante una de las noticias en el mundo Apple  es la renovación completa de la gama portátil de Apple con la actualización de los MacBook, MacBook Pro y MacBook Air y el lanzamiento de un nuevo modelo profesional de 15 pulgadas.

El nuevo MacBook Pro incorpora una batería que promete 7 horas de autonomía y una vida superior a los 1000 ciclos de carga (unos 5 años aproximadamente). Pero no solo es más pequeño y ligero, también es el portátil más rápido que ha fabricado Apple: hasta 3,06 GHz, 8GB de memoriaRAM (4 GB de base), disco duro de 500 GB o SSD de 256 GB y una pantalla a la altura de los más exigentes, siendo capaz de mostrar una gama de color un 60% mayor. Una decisión interesante es la sustitución de la ranura ExpressCard por un lector de tarjetas SD, probablemente mucho más útil para el 99% de los usuarios. Su precio se encuentra entre los 1.699 (2.53 GHz) y los 2.229 dólares dependiendo de la configuración que escojamos.

 

En cuanto a su hermano mayor, el MacBook Pro de 17 pulgadas, no solo rebaja su precio hasta los 2499 dólares sino que además, ahora está disponible con 2.8 GHz de velocidad, 500 GB de disco duro, mejor batería y lector de tarjetas SD manteniendo la ranura ExpressCard. ¿Y los MacBook de 13 pulgadas? Asimilados. Ahora todos son Pro a excepción del modelo blanco, es decir, un Pro de 13 pulgadas desde 1199 dólares y sí, también con lector de tarjetas SD, mejor batería y mejor pantalla.

Finalmente, siguiendo la tónica general, los nuevos MacBook Air también aumentan en potencia y disminuyen en precio. El modelo con procesador a 1.86 GHz cuesta tan solo 1499 dólares (300 dólares menos que el anterior modelo) y la opción de configuración con disco duro SDD de 128 GB baja hasta los 1799 dólares (700 dólares menos).

Fuente:Applesfera

En lo personal me llama la atención esta estrategia de Apple de hace una rebaja sustancial en los precios de los portátiles, esto con la finalidad de no ser una diferenciación a la hora de la compra de cualquier usuario, ahora si aplica bueno, bonito y algo más barato.

Que bueno que me espere a no comprar el equipo, voy por un Macbook Pro de 13 “.

 

Creo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s