Reinicia la Gira Tour of the Universe-Depeche Mode

image

Por fin de acuerdo a comunicado de la página oficial de Depeche Mode, anuncian el reinicio de la gira mundial, después de la enfermedad de Dave Gahan en Israel.

Depeche Mode se complace en anunciar que reinicie su interrumpido Tour Of The Universe en Leipzig, Alemania el 8 de junio.

El 12 de mayo, el cantante Dave Gahan sufrió un severo ataque de gastroenteritis, lo que lleva a su hospitalización y la cancelación el concierto de Atenas. Estuvo en el hospital, ya que requería más pruebas médicas que encontraron un pequeño de tumor maligno en la vejiga de Dave, que ha ya que se ha eliminado.Los médicos le pidieron a Dave Gahan tomar un descanso hasta el 8 de junio, para asegurarse de que tenga una recuperación total. Leipzig  el 8 de junio será el primer concierto tras la recuperación de Dave.

Dave Gahan  le da las gracias sinceramente a sus fans por su apoyo, la comprensióny paciencia. Depeche Mode, lamentamos profundamente cualquier problema o inconvenientes derivado de las cancelaciones y aplazamientos de la situación haya podido causarle.

Fuente: Depeche Mode.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s