Azteca Deportes excelente transmisión

 

image

Yo como mucha gente aficionados al fútbol  y que por razones de horario de trabajo, buscamos opciones para ver la súper final de la Champions League entre Club de Fútbol Barcelona y Manchester United, me decidí a ver por aztecadeportes.com , la verdad la calidad de la imagen es excelente (con un monitor en Alta Definición) prácticamente sin interrupciones, lejos esta aquellos tiempos en que quién no? subías a mover la antena aérea para tener una imagen borrosa, de mala calidad, hoy las televisoras han entendido que hay que modernizarse, se agradece la calidad de imagen y audio de Tv Azteca. 

Gracias a esta transmisión vía internet, he tenido oportunidad de un fútbol que esta muy lejos de verse aquí en México, una técnica impresionante, un despliegue físico excepcional, y un fútbol que todos quisiéramos al menos ver una vez en la vida en vivo y a todo color, ese fútbol lo Práctico el Barcelona, hasta el momento van Barcelona 2 Manu 0.

La transmisión como la narración del partido a cargo de Luis García Postigo y Christian Martinoli Kuri, es excelente, me gusta este par, disfrutas el partido, y las ocurrencias, me identifico con estas.

Bien por Azteca Deportes.

Un comentario sobre “Azteca Deportes excelente transmisión

  1. COMO ES POSIBLE QUE PONGAN A COMERTAR EL BOX A GENTE EN ESTADO DE EBRIEDAD ,COMO PASO EL CASO DE JULIO CESAR CHAVES QUE ESTABA BIEN BORRACHOTE COMENTANDO LA PELEA DE EL TRAVIESO ARCE APENAS SI SE LE ENTENDIA Y CUANDO MANDABAN A CORTE DECIA PURA SARTA DE GROSERIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s