Se desviste para ser atendida por Servidor Público

image

 

image image

 

En México como en algunos otros países la burocracia en las dependencias de gobierno es el pan nuestro de cada día, ejemplo de ello la nota que publica el periódico El Norte que a continuación enlazo.

El despojo de ropa funcionó, ya que la mujer fue atendida por personal de la Secretaría de Gobierno

Xalapa,  México (26 mayo 2009).- Para que quedara claro el delito que denuncia, el despojo, una empleada de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno de Veracruz se quitó ayer la ropa y protestó en pleno Palacio de Gobierno.

Frente a decenas de empleados, Martha Patricia Romero García comenzó a desnudarse hasta quedar en ropa interior para exigir la atención de las autoridades en un caso legal.
La estrategia de la empleada funcionó, ya que captó la atención de los servidores públicos. Frente a éstos denunció que su esposo, Felipe de Jesús Saldaña Cardona, la despojó de sus propiedades.

La empleada de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno de Veracruz dio a conocer que el caso inició en el 2007, año en el que fue remitida a la cárcel por el presunto delito de difamación.

Romero aseguró que se trató de una estrategia que emprendió su pareja contra ella, luego de que lo acusó de violencia intrafamiliar.

"La denuncia no prosperó en el Centro de Atención a Víctimas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, supuestamente porque no había delito que perseguir. Integraron la investigación ministerial y resulta que no había delito", dijo la funcionaria al aseverar la falta de justicia en el caso.

También sacó a relucir intereses políticos al acusar a su esposo de estar vinculado al Partido Acción Nacional.
"Hay unas personas panistas que me están acusando de difamación, supuestamente", dijo la mujer.

Manifestó que se vio obligada a quitarse la ropa porque las autoridades no la atienden y porque se enfrenta al poder de los panistas.
"Tengo que hacer esto para que me oigan, para que me vean. ¿Quieren votar por el PAN? ¿Para qué? Para que destruya a las madres solteras", cuestionó.
"¿Creen que el PAN tiene derecho de burlarse de todas? ¿Creen que son buenos los del PAN?…", agregó.

Incluso, aseguró que su esposo la obligaba a votar por el PAN y la golpeó cuando en su momento votó por el actual Gobernador priista, Fidel Herrera: "Me costó una mad…, una rompida (sic) de boca y de nariz".

El despojo de ropa funcionó, ya que Romero fue atendida por personal de la Secretaría de Gobierno

 

Fuente: El Norte

Anuncios

Autor: jamdm

Licenciado en Relaciones Internacionales, Consultor de ISO 9001, Usuario Mac, viviendo en Monterrey desde hace 11 años, adoptado regio, me gusta la música, las web sociales, y las actividades que hago día a día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s