Desplejado contra la administración de los Tigres de la UANL

 

image

 

 image

Este Martes 12 de Mayo del 2009 un grupo de seguidores publicó un desplegado en los principales periódicos de Monterrey, donde resaltan las malas decisiones de Cemex, empresa que administra la franquicia desde hace 12 años.

El texto, que tuvo el tamaño de una página, va dirigido al Consejo de Administración de la Cementera, y está firmado por 16 aficionados, 15 de ellos con título profesional.

El responsable de la publicación es Víctor Almaguer Sáenz, tal y como aparece en el propio desplegado, además de que se aclara que es una inserción pagada.

El mensaje apareció en las ediciones impresas del periódico “Milenio”, en el suplemento deportivo “La Afición”, así como en el diario “El Norte”, en la sección Cancha.

Fuente:MEDIOTIEMPO.COM

Mi pregunta es si no es CEMEX que empresa con capacidad económica para sostener un equipo en Primera División se puede arriesgar a invertir en el equipo, muchos fans vemos las cosas desde atrás de la grada sin conocimiento ni teniendo la más remota idea de como se maneja un equipo PROFESIONAL, somos fanáticos de a pie, que muchas veces creemos saber más que gente preparada en el ambiente futbolístico, CEMEX ha tomado malas decisiones es cierto, pero es una de las empresas mexicanas que más ha aportado al fútbol de México, se ha avocado a traer gente conocedora del fútbol Enrique Borja es uno de los directivos más exitosos del Fútbol Mexicano, con una imagen integra, como persona y como profesional.

Pedir la salida de CEMEX se me hace pretencioso por el grupo de fanáticos Tigres, pensar a regresar a que Tigres sea tomado por un patronato, se me hace muy difícil, tal vez CEMEX se ha cansado y deje al equipo, pero no le podemos reprochar que intento hacer este un gran equipo.

Crees que tu que con la salida de CEMEX sea benéfico para los Tigres de la UANL?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s