Soriano un Tigre de Pelos y Tigres un Sábado Mas

 

 

image

Angel Soriano

Hay personajes u aficionados Tigres que quedaran grabados en la memoria colectiva de cualquier aficionado que con frecuencia va al Estadio Universitario, uno de ellos es Angel Soriano el cuál hace poco más de dos años, cuando tenía 63, prometió no cortarse el cabello hasta que Tigres fuera campeón. Hoy, su melena ya mide 50 centímetros de largo y se empieza a cubrir de canas.

Soriano quién ha fundado e integrado la Auténtica Porra, la Porra de Sol, la Súper Porra Tigres y actualmente la Porra Rítmica.

"Decidí hacerlo porque le tengo mucha fe a mi equipo, le tengo mucha confianza. Creo en los Tigres y he sido siempre seguidor a muerte del equipo. Yo lo hago para que vean los jugadores que hay gente que creemos en ellos".

Un Sábado Mas

Tigres de la UANL cuenta con una afición incondicional, noble y ejemplar para el resto del país, donde pueden convivir mujeres, niños, hombre de la tercera edad, personas de capacidades diferentes, en un ambiente sano y familiar.

Esos Sábados de Fútbol que al menos yo no se tú, los disfruto desde que me levanto, con otro animo, con la idea de ir al trabajo medio día , a organizar pendientes, a limpiar mi lugar de trabajo, recibir mi nomina, convivir con mis compañeros de trabajo, pasa mi familia para ir a comer o comemos en casa, si el calor lo amerita mi cerveza preferida no falta, me prepara e imagino en mi mente jugadas que tal vez no sucederán en el partido, llego al estadio veo su colorido, banderas, el señor de los hot dogs de 30 pesos antes del partido y de 5 pesos después del partido , las tortas especiales de lomo, y ver tanta gente que al igual que yo va con la ilusión de ver a su equipo entregarse en la cancha.

Por eso Tigres hoy te pido al menos un Sábado Más en Primera División por tu afición, por lo que representas, por todos y por ninguno, por amor, por lealtad, por compromiso, por ser profesional, por cada uno de los humildes Tigres que pensamos que te puedes salvar…..

 

Vamos Tigres por un Sábado Mas…

Responder

