Cuando Tigres apoyo a Rayados para evitar el descenso

image

Leyendo en El Norte aparece una noticia de antaño, le verdad no recuerdo ver esta imagen, (no comparto que el equipo de enfrente apoye a su enemigo) se entiende que los seguidores rayados nos quieran ver en la Primera A, lo entiendo y lo comparto ya que yo pensaría igual de Rayados, no así la gente de Sinergia Deportiva equipo que opera a los Tigres de la UANL.

Monterrey,  México (4 mayo 2009).- Un Tigre vestido con el uniforme de Rayados es una imagen que probablemente en la actualidad sería imposible ver, pero hace 10 años fue una realidad.

El 8 de mayo de 1999, Sinergia Deportiva, en apoyo y solidaridad con el Monterrey que se jugaba un día después su permanencia en Primera División, publicó un desplegado de una página completa en EL NORTE, en el que aparecía una caricatura de la mascota de Tigres vestido de albiazul.

"Este domingo en la Ciudad, todos nos ponemos la camiseta", decía en el desplegado.

"Sí se puede" y "Nos vemos en el próximo Clásico" eran las leyendas que complementaban el anuncio firmado por Sinergia Deportiva S.A. de C.V.Fernando Urdiales era el presidente de Tigres en esas fechas.

El apoyo se trasladó a las tribunas y seguidores de los felinos apoyaron en el Estadio Tecnológico a los Rayados un 9 de mayo.Monterrey empató 1-1 con Puebla y se salvó, siendo los poblanos los que descendieron.

El próximo sábado, Tigres se juega la vida en el máximo circuito y los Rayados, incluso a través de su presidente Jorge Urdiales, ya han manifestado que desean que los felinos conserven la categoría.
La pregunta es ¿vestirán ellos a su actual mascota Monty con el uniforme de Tigres?.

En una época en el que el bombardeo por internet abunda entre hinchas rayados y felinos, y cuando la rivalidad entre ambas aficiones es más que acérrima, parece improbable ver una postal similar.

Fuente: El Norte

Tu como aficionado de los Tigres crees que necesitamos de que los Rayados nos apoyen para no descender?

20 comentarios sobre “Cuando Tigres apoyo a Rayados para evitar el descenso

  1. yo creo que si nos llegamos a ir a primera a no solo perdemos nosotros sino que de alguna manera muy secundaria le afectaria al vecino pues seamos sinceros cuando dan un nuevo roll de juegos la primer pregunta es cuando va ser el clasico? yo se que muchos rayados estan con nosotros y se los agradecemos de iwual manera yo festeje el triunfo cuando ellos mandaron a puebla a primera hasta luego bye

  2. no necesitamos de apoyo de los rayados nosotros al descender perdemos mucho pero no creo que a ellos les pueda importar en lo mas minimo VAMOS TIGRES ESTE SABADO A GANAR NO NOS QUEDA OTRA si apoyan o no, no me interesa, Tigres es grande por sus colores su historia y por su aficion que sin duda es la mejor aficion de mexico

  3. claro k la aficion de rayados la tiene k apoyar si es cierto komo dice el primeroo todos se preguntann i el clasiko apá
    yo dijo k si se debe poner monty la playera de los tigres
    porke despues rayados va a tener como clasiko el santos
    k la vdd eso no un clasiko cuando fui la policia nos detuvo
    porke diske estabamos aventando piedras i eran ellos los k apedriarin
    el camion de nosotros,pero k tuvimos k pagar los daños =/
    buenoo casi no recuerdo ese dia peroo si se vio el apoyo de los tigres
    cuando estabamos viendo el partidoo me acompañaron unos amigoos tigres
    ii andale mete goooll bien desesperados i hasta llego el gol
    uff k bbienn pero buenoo
    saludozz
    muy bueno el reportajee me hizizte recordar
    gracias

  4. En lo absoluto me interesa si me apoyan los Rayados, segun ellos nos ayudan ganadole al puebla y a los que pelean el decenso, MENTIRAAAAA, esos juegos los gana por ellos mismos, sin esos puntos no estarian calificados a la liguilla, asi que no me interesa si nos apoyan o no, Animo Tigressssssss!!! este sabado definimos todo y nos quedamos.

  5. Yo definitivamente deseo con todas mis fuerzas que tigres descienda y no regrese y toda su afición llore sabdo y domingo y que todos se hagan rayados

  6. No nesecitamos ni queremos su apoyo, yo en su lugar desearia que ellos se fueran, nosotros tenemos nuestra propia aficion que va a apoyar al equipo sincera e incondicionalmente y asi va a ser ahi vamos a estar…

  7. Me parece una total estupidez toda esa campaña de algunos medios de comunicacion, al estar intentando tratar de hacer que los LILOS traten de apoyar a su rival, esa es una gran tonteria y a mi me revienta la m…. que hagan eso, ya que la U de Nuevo Leon tiene suficiente hinchada de sobra como para pedir apoyo a los de enfrente, es una tonteria por no decir palabras mas fuertes, creo que todo hincha lila siempre sera incha lila, y todo auriazul siempre sera auriazules, seria como engañar a tu novia con su peor enemiga…, creo que el estadio universitario el sabado, podra verse quien en verdad son la verdadera aficion, y quien de plano agarra el estadio de cantina…y por cierto, alguno de ustedes a viajado con el equipo?…por si llueven criticas, nadamas por eso… mejor ahorrenselos.

  8. Para todos esos que dicen que no quieren el apoyo de Rayados les recuerdo que son menores de 30 años y que sus padres eran Rayados, quieren historia? ahi les va, la mejor aficion la hicieron los Rayados desde 1973 cuando cambiaron de Estadio, jugaron a las 5:00 p.m. y dejaron de transmitir los juegos por tv en directo.
    Desde entonces el estadio siempre estuvo lleno y DEMOSTRANDO A TODO Mexico lo que era una verdadera aficion, LA MEJOR DE MEXICO, y los tigres solo se subieron al camion de la mejor aficion de Mexico.
    Y DEJENME DECIRLES A ESOS QUE NO QUIEREN EL APOYO DE RAYADOS.
    Los que apoyabamos a tigres en 2da eramos los Rayados, los que apoyamos a tigres para que subiera a 1ra eramos Rayados, los que apoyamos a tigres en su 1er y 2do campeonato eramos Rayados, y lo admito la mitad de los Rayados que apoyaron a tigres se hicieron TIGRES y esos son sus PADRES,

  9. si que se vayan nunca debieron subir, para que quieren estar en primera llevan 27 años sin ser campeones si llegan a la semifinal RAYADOS los saca,,, y si logran pasar a la final se las gana PACHUCA…..asi que pues que se vayan ….tig%#$ capo JAJAJAJA

  10. TIGRES NO NECESITA DE NINGUNA OTRA AFICION.
    Este partido que viene vamos a apollarlo SOLO LOS TIGRES. No necesitamos de nadie mas, y menos de los rayadillos mediocres.
    QUE NO SE APAGUE LA FLAMA!

  11. dsd siempre habian kerido ponerse la playera de kien es su padre , i ese dia x decidieron deskrarse y ponerse la playera mas linda k existe staban k se pelaban x hacerlo y ese dia c desidieron ……

    vamos rayos!!!!!

  12. VAMOS POR EL BICAMPIONATO SI SE PUEDE GANaAR encerio los amo son mi pasionnnnn!!!!!!!
    vamos rayados vamos por el b!!!!! encerio los amooo son mipacion aficion mi equipo y los tigres
    son puros maletas tarados y ademas idiotas porque me cain gordos los guelles encerioooo!!!!!!

  13. claro k si . si sedan cuenta el monterrey no se be inbulocrado tanto en caricaturas ridiculos con otros ekipos disiendose cada pendejada imedia ellos simpre tan desente y calladitos por eso los amo y por k soy reguio los de mas k digan misaustedes asi seven mucho mejor y creo k tienen k apoyar a los tigres

  14. yo se por ke ellos no nos apoyaron ese dia por no conosen la palabra humilad su ego los cega yo antes no diaba a rayados me akian mal pero despues de esto despues de ke nos diero la espalda ha cresido un gran odio inmeso,ke mas podria esperar de un equipo pecho frio egosentrista

Responder

