Insiste Tigres UANL en irse a Primera A

image

Si merecemos que un equipo que no es ni la sombra de lo que algunas vez fueron los Tigres de la UANL, descienda. Sin meter las manos, sin mostrar al menos orgullo, verguenza, dando el pero partido de todo el torneo, a sabiendas que un triunfo los salvaría del drama del descenso, cuando no hay voluntad, cuando no hay capacidad de sobreponerse a un gol, y cuando no tienes los recursos técnicos para meter un gol, estas al borde de descender.

Esta ciudad que es Monterrey merece tener 2 equipos de PRIMERA DIVISIÓN pero uno se pregunta desde cuando Tigres no ha sido un equipo de Primera División.

Al ver el día de ayer por televisión como once fantasmas caminaban en la cancha con 180 minutos faltantes para ir al más allá, fue penoso, lamentable para un seguidor felino, cuando una persona que queremos muere nos cuesta dejarle ir, nos preguntamos por que nos dejo, por que esa persona se ha ido para siempre, pero hay que dejarla ir , no de nuestro corazón ni de nuestros recuerdos.

Ese sentimiento tengo el día de hoy dejarlos ir Tigres. Pero  Tigres UANL es más que este grupo de jugadores y directivos, es más que una empresa mundial, es un sentimiento que le pertenece a la comunidad, al pueblo a la gente, y por esta sencilla razón este equipo se debe salvar, estos jugadores deberán salir a ganar no a no perder.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s