Récord en Conexión de Banda Ancha ….en EUA

 

image image

 

Ojala fuera una noticia para México, pero no, aplica en Estados Unidos, nosotros mientras tanto conformémonos con el deprimente servicio de Prodigy Infinitum.

Cablevision compite con Verizon, que está a punto de presentar su red de fibra óptica FiOs en Nueva York

Nueva York,  Estados Unidos (28 abril 2009).- Cablevision Systems ofrecerá la conexión por internet más rápida para toda empresa de telefonía o cable, capaz de descargar 101 megabits por segundo (Mbps).
A partir del 11 de mayo la empresa con sede en Bethpage, Nueva York ofrecerá esa capacidad en su zona de servicio y una capacidad de 15 Mbps en las zonas extranjeras. Cablevision tiene tres millones de subscriptores en la zona metropolitana de Nueva York.

La compañía también planea duplicar su velocidad de conexión Wi-Fi a 3 Mbps, gratis. Cablevision ofrece conexión inalámbrica Wi-Fi en varias zonas de Long Island, Nueva Jersey, Connecticut y Westchester.

Cablevision compite con Verizon Communications que está a punto de presentar su red de fibra óptica FiOs en la ciudad de Nueva York.

En la actualidad, Verizon ofrece una velocidad de conexión máxima de 50 Mbps por 140 dólares al mes además de un conector inalámbrico gratis. Cablevision ofrece sus servicios por 99.95 dólares al mes.

El segundo más rápido es Charter Communications con 60 Mbps pero eso es sólo en la zona de St. Louis, Missouri. Charter está actualmente bajo proceso de bancarrota.Comcast, basada en Filadelfia, tiene velocidad de 50 Mbps.

Fuente: El Norte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s