Tigres UANL-Sus Valores

 

Toda la fanaticada de los Tigres de la UANL estamos pasando por momentos de angustia, de incertidumbre saber si nos salvamos de ir a Primera A, las razones que nos han llevado a pelear por no descender son muchas, cada quién tiene su propio juicio, mi pensamiento es que Cemex a traves de Sinergia Deportiva quien opera a los Tigres de la UANL, han tratado de hacer un equipo competitivo al menos en el papel, esto no ha funcionado, nos hemos comido a los mejores entrenadores del mercado mexicano, jugadores nacionales y extranjeros y no hemos podido lograr ser un equipo que trascienda en los primeros lugares.

Al margen de esto a mi como aficionado Tigre no me queda más que poner mi grano de arena para apoyar, aún descendiendo el equipo mis sentimientos hacia el equipo no va a cambiar, me pregunto que valores son los que una vez tuvo el equipo y se han ido perdiendo, esos valores de sentirme orgulloso de ser Tigre:

Valores Tigres

  • Humildad
  • Entrega
  • Pasión
  • Compromiso
  • Garra
  • Huevos si huevos..

Tengo Fé en que este equipo se salve, somos una afición que sufre con el equipo, el incha Tigres se entrega en cada partido mañana como cada Sábado vamos a sufrir con el juego, pero siempre con la ilusión de cantar gol y que el equipo gane, vamos Tigres, vamos a ganarle a Santos…

 

Autor: jamdm

Licenciado en Relaciones Internacionales, Consultor de ISO 9001, Usuario Mac, viviendo en Monterrey desde hace 11 años, adoptado regio, me gusta la música, las web sociales, y las actividades que hago día a día.

Responder

