Celos= Tragedia

 

Los celos son una respuesta emocional, mental y conductual que surge ante la percepción de parte de la persona "celosa" de una amenaza externa que pone en peligro una relación personal importante con la persona "celada". Estas relaciones personales pueden ser románticas (i.e.: entre esposo y esposa); o no románticas, (i.e.: entre amigos, hermanos o compañeros de trabajo).

image

image

Es imposible no ser sensible ante noticias como esta, no puedo entender como podemos reaccionar los seres humanos ante un ataque de celos que lleve a un Padre a matar a su esposa y a sus dos hijos de apenas 2 años y 7 meses de edad, triste muy triste lo que ocurrió en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Nos cuenta El Norte:

Después de que presuntamente asesinó a cuchilladas a su esposa y a sus hijos, uno de 2 años y el otro de 7 meses de edad, un hombre se ahorcó en la regadera de unos departamentos, donde encontraron los cuerpos putrefactos, en San Nicolás.

Las víctimas fueron identificadas por familiares como José Guillermo Leal del Toro, de 26 años; Anahí Viridiana Pérez Fernández, de 19, y sus hijos José Fernando y Vivian Suleica, de 2 años y 7 meses, respectivamente.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 15:10 horas en el departamento 2 del edificio 569-C, ubicado en Óscar Arizpe y Peña Guerra, en el segundo sector de la Colonia Constituyentes de Querétaro.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Emergencias de San Nicolás y de la Policía municipal para resguardar el área.

Un hermano de la mujer, identificado como Ángel Fernando Pérez Fernández, de 18 años, junto con otro familiar, fueron interrogados por detectives de la Policía Ministerial de San Nicolás y del Grupo de Homicidios, ya que entraron a la escena del crimen.

Explicaron que al no saber nada de Anahí Viridiana, sus hijos y su esposo desde el pasado viernes, decidieron colocar una escalera en la parte posterior de los departamentos, por la calle Peña Guerra, para poder entrar por el área de la lavandería.

Tras quitar la tela mosquitera de una ventana, Ángel Fernando ingresó por la cocina y pasó por la sala.
Derribó la puerta de la recámara con un martillo y encontró a su hermana bañada en sangre y tirada en el suelo boca abajo, junto a la cama.

Sobre el colchón estaban sus sobrinos: Vivian Suleica boca abajo y José Fernando, boca arriba.
Después pidió auxilio y encontraron ahorcado a su cuñado José Guillermo, quien estaba colgado con un cable sujeto a la regadera del baño y del cual inicialmente pensaron que había huido.

Personal de Servicios Periciales recolectó evidencia en los cuartos y en la revisión encontraron en un bote de basura un cuchillo manchado de sangre, con el que presuntamente atacó a su mujer, quien tenía unas 10 heridas punzocortantes en pecho y espalda.

Aparentemente, el menor tenía dos heridas de arma blanca en el pecho y la bebé presentaba al menos una lesión en el cuello.

Personal de Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario, ante el asombro de los vecinos del sector.

Fuente: El Norte

Anuncios

Autor: jamdm

Licenciado en Relaciones Internacionales, Consultor de ISO 9001, Usuario Mac, viviendo en Monterrey desde hace 11 años, adoptado regio, me gusta la música, las web sociales, y las actividades que hago día a día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s