Sounds of The Universe Box Set

 

 

Después de ver el precio del Box Set del nuevo disco de Depeche Mode, siendo honesto me asuste por el precio alrededor de $ 1,900.00 pesos mexicanos, en preventa por algunos día en Mixup (ahora mismo no esta disponible a la venta en su web, no se si más adelante lo pondrán) al comprar cualquier versión de Sounds of The Universe, te da derecho a la compra preferencial para los conciertos hasta el momento confirmados en México como lo son en México, D.F. y Guadalajara. Sumando el costo del disco más el costo de la entrada, sería un gasto considerable, lo cuál me pone a pensar si Depeche este utilizando una estrategia adecuada,  a diferencia de grupos como Radiohead, Nine Inch Nails, con estrategias a favor de los fans en cuanto a pagar por sus últimos discos lo que uno considere, a sabiendas de que la utilidad de las bandas es a través de sus giras y conciertos.

Soy fan de hueso colorado de Depeche, pero que te condicionen a comprar el disco para tener preferencia para  asistir al concierto a mi parecer no creo que ha sido lo mejor para los fans.

El verdadero fan va a comprar su disco, la experiencia de tener un disco físico, de leer las letras, de ver el diseño y calidad del grabado, es algo que la música digital no puede reemplazar.

 

Sounds Of The Universe ahora está disponible en versión Caja de Lujo que todo el que se aprecie súper fan de Depeche debería tener.

La versión de la Caja de Lujo incluye música (alguna nunca antes escuchada, incluyendo 14 demos -Little 15, Walking in My Shoes, I Feel You, etc.), 3 films, 2 libros de pasta dura y otras piezas que crean un verdadero objeto de colección para los fans.

Bien, aquí lo tenemos: Sounds Of The Universe, el disco, está listo y la gira poco a poco toma forma, mientras que los detalles completos de la Caja de Lujo ya se está preparando, la cual ya puedes pre-ordenar en depechemode.com

Durante las sesiones de grabación, Mute tuvo en mente producir una edición de lujo del disco, esto se le expuso a la banda y ellos estuvieron de acuerdo en que sería algo muy bueno de hacer, pero no sólo una caja lujosamente empacada con unas cuantas fotos y muchas versiones de la misma música, Martin, Dave y Andy acordaron que esto tenía que ser algo especial y tenían que hacer la curaduría ellos mismos, tenía que contener tanto como fuera posible de las sesiones de grabación del disco, querían incluir en la caja todas las canciones que grabaron para esta sesión, algunos demos, algo en vivo, y tener una dosis adecuada de remixes interesantes, no de esos que ponene en los clubes para bailar, sino de los que le aportan algo nuevo e intersante a las canciones, de los que ellos mismos se sentarían en casa a escuchar como si fueran remixes de las canciones de sus grupos favoritos. A eso agréguenle un par de libros de pasta dura de 84 páginas, de estilos completamente diferentes cada uno, algunas cositas que le dejarán saber al mundo "Yo soy dueño de una Caja de Lujo del SOTU", 3 films y 14 demos de los archivos personales de Martin y Dave, incluyendo algunas canciones clásicas que fueron personalmente escogidas por Depeche para ser incluidas en la caja.

Fuente:Depeche Mode México

Anuncios

Un comentario sobre “Sounds of The Universe Box Set

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s