Arturo Jamaica

 

 image

Ayer tuve la oportunidad de ver el nuevo episodio del videopodcast de Nerdcore (Episodio No 32),el cual cada episodio se hace más adictivo, una de las secciones que más me gusta es la interacción con emprendedores en la web, en esta ocasión toco el turno a Arturo Jamaica, que hasta el día de ayer no lo conocía, el escuchar a una persona joven, preparada, con dinamismo y gusto por lo que hace es simplemente inspirador.

image

Arturo Jamaica (Quién radica en la ciudad de Querétaro) tiene uno de sus proyectos como GDideas empresa encargada de Diseñar, producir, publicar y mantener servicios web y blogs de contenidos temáticos con objetivos comerciales.

Creada por un grupo de Jóvenes emprendedores  comprometidos con Internet y en lugar de estar de espectadores proponen contenidos. Con esto se espera educar e informar a visitantes y crear comunidades. La compañía surgió de un concurso de Emprendimiento e Innovación, donde no ganamos nada.

Creo que necesitamos de Varios Jamaica`s para tener un país más emprendedor.

Anuncios

Autor: jamdm

Licenciado en Relaciones Internacionales, Consultor de ISO 9001, Usuario Mac, viviendo en Monterrey desde hace 11 años, adoptado regio, me gusta la música, las web sociales, y las actividades que hago día a día.

1 comentario en “Arturo Jamaica”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s