Historia de un Amigo

 

grad2 san valentin-05 040

Mi definición de AMIGO: Es aquél que te hace ver tus errores, al igual que tus virtudes, te pone a tierra, puede o no compartir ideas, en las diferencias te tolera, es aquel que te respeta, que a pesar de vivir en ciudades diferentes el tener el contacto por mail o chat parece que estas hablando con él en persona, amigos pocos pero para toda la vida.

Como algunos saben y si lo desconocen se los cuento, tengo 12 años de vivir en Monterrey, me vine desde mi ciudad natal San Luís Potosí a estudiar, a un entorno muy diferente, sin conocer a nadie, sin amigos, sin conocer la ciudad, pero con muchas ilusiones.

Viviendo aquí he conocido a mis mejores amigos uno de ellos Rubén, ese chico que al entrar a la universidad era el típico Nerd, callado, analítico, poco sociable y un cabrón súper inteligente, lo reconozco me caías mal, eras todo lo que no quería ser, nos hicimos amigos, el típico raid que me llevaba al otro lado de donde yo vivía pero con el afán de ir echando desmadre con Iván y Pepe me subía a esa Caribe amarillo Tigre con su respectivo chal de leopardo y a ritmo de “Voy a Tumbar la Casita” (Bronco).

Quién iba pensar que serías mi mejor amigo, me hiciste Tigre, y hoy compartimos las desventuras de este sufrido equipo, me diste cobijo durante 2 años en tu casa, me integraste a tu familia,  recuerdo que me decías… yo nunca he ido a la playa no la conozco, y planeamos un viaje en semana santa a las paradisíacas playa del puerto de  Tampico, en el carro de Iván un Zakura blanco, apenas llegamos a Tampico a las 5 de la tarde y empezaste con querer ir a la playa jajaj ahí vas corriendo cabrón como niño con juguete nuevo, cosas del destino hoy viajas a las mejores playas del país, también me decías que casi no viajabas, nos aventamos varios viajes, varias navidades en San Luís Potosí, y sí aquél que nunca había salido de Monterrey años más tarde se le presenta la oportunidad de trabajar en la Ciudad más grande de Latinoamérica, en un monstruo de ciudad como lo es el DF, y de hacer los vuelos una parte de su vida.

Rubas deseo que tengas un excelente cumpleaños, desde Monterrey te mandamos un abrazo, Quetzali, Luisin y la familia.

Muchas Felicidades a romper el mundo Cabrito…

2 comentarios sobre “Historia de un Amigo

Responder

