Charles Manson en la actualidad

 

image

Revelan foto Las autoridades penitenciarias de California difundieron hoy una foto reciente del asesino serial Charles Manson, preso desde hace casi 40 años.

En la foto, Manson, de 74 años y ex líder de una secta, se ve con poco pelo, tan canoso como el de la barba y con el tatuaje algo borroso de una esvástica en la frente.

Charles Milles Manson (Cincinnati, 12 de noviembre de 1934) es un célebre criminal estadounidense, fundador y líder de "La Familia", un grupo que perpetró varios asesinatos, entre ellos, el macabro asesinato de Sharon Tate (mujer de Roman Polanski) y sus invitados en 1969.

Considerado uno de los criminales más peligrosos de Estados Unidos, Charles Manson fundó la "Familia", un grupo que perpetró varios homicidios en los años 60.

Fuente: El Norte

Anuncios

Autor: jamdm

Licenciado en Relaciones Internacionales, Consultor de ISO 9001, Usuario Mac, viviendo en Monterrey desde hace 11 años, adoptado regio, me gusta la música, las web sociales, y las actividades que hago día a día.

3 comentarios en “Charles Manson en la actualidad”

  1. El fue en ese tiempo un gran criminal, lo recuerdo, pero para esta fecha y en estos tiempos han habido mas monstruos que el, lo que el hizo no es nada comparado con otros criminales de la actualidad….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s