iPhone Firmware 3.0 lo que viene

 

image

 

El día de hoy Apple llevo a cabo la  Keynote sobre el nuevo firmware del iPhone 3.0 y en la cuál Applesfera realiza un resumen de las principales funciones presentadas, que no son pocas, en una entrada. Aquí tienes las más importantes.

  • Copiar y pegar. Era de esperar ya que la demanda de esta función era increíble. La implementación parece más que acertada y sencilla. Permite copiar texto simplemente con un doble “tap” sobre la pantalla. Para eliminar la selección basta con agitar el teléfono.
  • Modo panorámico para todas las aplicaciones. Aunque todos queríamos esa opción costaba de creer que se implementaría por el simple hecho de que requiere rediseñar otra vez todas las aplicaciones de serie. Apple efectivamente ha decidido implementarla y ahora todas las aplicaciones se pueden mostrar en podo apaisado.
  • MMS. Increíble pero cierto, todos defendíamos el uso del mail sobre el MMS, pero finalmente el mercado manda y si todos los móviles incluyen está función el iPhone no podía ser menos por mucho que Apple sea distinta al resto.
  • Notas de voz. Aunque ya hay aplicaciones para crear notas de voz, la nueva funcionalidad lo que pretende es poder dejar notas de voz en cualquier parte del sistema, por ejemplo en el calendario. Así en lugar de hacer una nota para una fecha simplemente podemos añadir nuestra voz.

 

  • Soporte para suscripciones del tipo .ics. Aunque ya se puede hacer desde iCal ahora el iPhone también soporta suscripciones de calendarios, de esta forma podremos tener calendarios de Google, por ejemplo, sincronizados.
  • Spotlight. Al igual que la nueva Palm Pre, el iPhone ahora incluye una función similar a la de todos los Macs. Ahora podremos realizar búsquedas a lo largo de todo el sistema operativo. Esto incluye Aplicaciones, contactos, música, mails… absolutamente todo.
  • Más características. Aunque no ha dado tiempo de mostrar más características el nuevo firmware incluye opciones como la sincronización de notas, añadir cuentas de YouTube, soporte para bluetooth A2DP y la transmisión de audio, auto-login de las cuentas.

Fuente:Applesfera

Anuncios

Autor: jamdm

Licenciado en Relaciones Internacionales, Consultor de ISO 9001, Usuario Mac, viviendo en Monterrey desde hace 11 años, adoptado regio, me gusta la música, las web sociales, y las actividades que hago día a día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s