Radiohead en mi vida

Kid A Booklet Page 1

El primer disco de Radiohead que me compre fue Amnesiac en una edición especial con un Libro Color Rojo con ilustraciones geniales y siendo una continuación a mi parecer de Kid A,  ese fue mi primer escucha a un disco completo de Radiohead, en las épocas en las cuál el comprarme un disco era un lujo, me perdí de muchos, al empezar a trabajar ,mucho lo invertí en discos que me había perdido, fue así que empeze a escuchar a Radiohead, de primera oída me parecía una música fuerte, dura para lo que escuchaba comúnmente, que era música sencilla, sin complicaciones, a medida que fui madurando en mi vida le he dado un mejor sentido a su música.

radio1

De Amnesiac seguí con Kid A, después Pablo Honey, The Bends, OK Computer, Hail to the Thief, hasta In Rainbows en ese orden ha sido conocer a Radiohead, tal vez para poder entender su música se necesita escuchar sus disco completos, es difícil crear un set list de mis favoritas.

Radiohead as bears

Algunas veces te enganchas a cierto disco o música dependiendo el estado de animo en que te encuentres, con Radiohead me ha transmitido diferentes sentimientos en diferentes etapas de mi vida que han ido desde la tristeza, a la esperanza, el optimismo, en un proceso que te lleva a madurar.

Innocent Bear

Sin duda uno de los grupos Radiohead que más me ha influido .” Creo que a todos los que de verdad disfrutamos con la música, a los que necesitamos escuchar todos los días algún disco, alguna canción, recordamos de esa forma un disco concreto nuestra vida, uno que nos marcó y que nos enganchó ”.

Mi Set List:

  • High and Dry (The Bends)
  • Fakes Plastic Trees (The Bends)
  • Black Stars ( The Bends)
  • I Might Be Wrong (Amnesiac)
  • Videotape (In Rainbows)
  • All I Need (In Rainbows)
  • Let Down (Ok Computer)
  • Everything In Its Right Place (Kid A)
  • Idioteque (Kid A)
Responder

