Tigres UANL en caída libre

tigres-uanl

El Sábado pasado el Puebla se encargo de quitarnos los seguros al paracaidas que traia los Tigres de la UANL, con la llegada de José Pekerman y Omar Bravo, la ilusión volvió y fuí al Volcan esperando ver un triunfo, como fuera de un 1-0 con gol de oreja, rabo, ojo o lengua pero se necesitaba ganar. Lamentablemente se perdío con un rival convencido a permanecer en primera división, jugadores de mediana categoría que viven al día, en la incertidumbre si te pagan la siguiente quincena, jugadores que eran de primera y ahora son de segunda, ver a Daniel Osorno, un buen jugador en sus buenos tiempos, tirar unos centros con precisión bajar a tapar las salidas de los laterales de los Tigres, no se que les dira Chelis pero los hace revalorarse y jugar con convicción.

Ver a Hugo Sánchez y Pedro Banítez como espectadores ante la certeza, convicción, anticipación de Alvaro “Bola”González fue decepcionante, centrales de bajo perfil que no mandan, que no gritan, que no meten la pierna, que salen sin amarillas, que ni siquiera se les ve el colmillo, ni cortan las jugadas, tal vez se equivocaron de equipo Tigres no es el Barcelona o Real Madrid, se esta peleando un descenso se necesitan jugadores con otro perfil. La lentitud de la saga felina se puso de manifiesto este Sábado.

La media cancha de los Tigres es el punto más flaco de todos, una contención que no puja, que no muerde, que no tiene capacidad de reacción para recuperar la pelota, aunada a la falta de creatividad y dinámica, no se, no tengo explicación de como pretendian los directivos que Tigres funcionara sin tener medio campo, tenemos temporadas sin tener volante por derecha e izquierda, menos aún un creativo que lleve el peso y los hilos del equipo, entiendo que en México faltan medios con estas características , gracias a los entrenadores y fuerzas básicas han desaparecido estas posiciones.

Es hora de no inventar si no tienes media, con lo que tienes Marino, Viniegra , De León, Sancho y Molina juegatela no hay más, pero no inventes Kikín Fonseca no te va a dar más que Marino, adelante la esperanza esta con Lobos y Bravo, Bogado simplemente no aporta no sufre y es indolente.

Hay tiempo aún para salvar a este equipo, si el apoyar radica en ir y llenar el Estadio de Ciudad Universitaria, no te equivoques, la afición felina NO Pesa, no apoya y al contrario genera presión hacia el equipo, sientete parte de este equipo sin corazón sin apoyo y en franca picada…..

Anuncios

Autor: jamdm

Licenciado en Relaciones Internacionales, Consultor de ISO 9001, Usuario Mac, viviendo en Monterrey desde hace 11 años, adoptado regio, me gusta la música, las web sociales, y las actividades que hago día a día.

1 comentario en “Tigres UANL en caída libre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s