Royksopp

3171341740_f2823b40f5

Viernes no se si es mi día favorito tal vez compite con el Sábado, pero este Viernes me he lavantado con mucho animo, me siento realmente bien, en lo profesional tengo muchos problemas bueno como todos en esta crisis, pero me siento con mucho animo, motivado, en lo personal mi vida va muy bien con mi esposa y a lado de mi motor con turbosina especial que me inyecta directa al corazón ese es Luis Angel mi hijo, el sentirse bien es una actitud tal vez pero cuando te sientes bien escoges la ropa que mas te gusta para ponertela  y eso te hace sentir mejor (mejor persona ja ridiculo verdad) en fin y todo este rollo que tiene que ver con Royksopp???.

Pues de alguna forma lo enlazo porque han sacado su sencillo llamado Happy Up Here el cuál es parte de su tercer  album llamado  Junior es el de los Noruegos, El álbum saldrá a la venta el próximo 23 de Marzo. Esta canción al menos hoy me hace sentir bien y refleja en parte mi estado de anímo.

Mi encuentro con Royksopp fue a traves de leer una reseña en una de mis revistas favoritas Deep, soy coleccionador de revistas cada semana me lanzo por una, la reseña era de su primer albúm Melody A.M. lei el articulo, y el siguiente fin lo compre en un centro comercial, así de puro afan, iba al cine y de regreso en el carro de mi amigo Rúben le pedí que lo pusiera, tenía mucho pero mucho tiempo que un disco me hiciera feliz y Melody A.M. lo hizo si no lo has escuchado compratelo es genial si te gusta la música lounge, downtempo-electrónica.

Röyksopp Happy Up Here’

Autor: jamdm

Licenciado en Relaciones Internacionales, Consultor de ISO 9001, Usuario Mac, viviendo en Monterrey desde hace 11 años, adoptado regio, me gusta la música, las web sociales, y las actividades que hago día a día.

Responder

