Vista por el momento…..

Así es mis lectores, tengo cerca de 2 semanas utilizando Windows Vista de forma cotidiana, una vez que vendí mi Macbook Pro, (y estoy en espera de un dinerito para la compra de un Macbook Aluminio, que por cierto en vivo se ve mucho mejor). Volviendo a Vista Ultimate lo tengo instalado en una Pc con Procesador Intel Core 2 Duo, el detalle la escasa memoria (1 GB) lo que me generaba un sufrimiento, muy lento el sistema y desesperante, pués este fin de semana me decidí a comprar 2 memorias de 2 GB cada una, se las instale a la PC y listo, ha cambiado todo las cosas van súper rápido, Vista corre mucho mejor, ya no se arrana Excel, ni Word, hasta iTunes va más rápido, al menos con esto la espera no va a ser tan mala para regresar a utilizar Mac Os X Leopard, me acostumbre a la sencillez de este enorme sistema.

vista1

Responder

