Begone Dull Care-Junior Boys

junior-boys-630x200

He podido escuchar una parte del nuevo disco de Junior Boys – Begone Dull Care, me parece un excelente disco con un sonido más fresco y renovado si te gusta la música electrónica tranquila no esperes para escucharlo.

Originalmente un dúo, Jeremy Greenspan y Johnny Dark crearon un sonido que reconciliaría sus influencias. Varios años de colaboración resultaron en un demo bien distribuido pero continuamente rechazado, por lo cual se resignaron a permanecer como compositores enjaulados en su cuarto. Después de la partida de Johnny para perseguir otros intereses, no parecía coherente seguir adelante con el grupo. Eso fue hasta que KIN escuchó su demo a finales del 2002 y le comisionó más trabajo al miembro restante. Juntándose con su ingeniero Matt Didemus, Jeremy empezó de nuevo, escribiendo más material y logrando un álbum en forma.

Su primer lanzamiento, Birthday/Last Exit (un EP de 4 tracks con un remix de Fennesz) salió en octubre de 2003 y les trajo una ovación casi unánime. El EP High Come Down lo siguió en febrero de 2004 con un remix de Manitoba (ahora Caribou) y la voz se empezó a correr. Su álbum debut Last Exit salió a la venta el 21 de septiembre de 2004 bajo KIN Records. Fue grabado a finales de 2003 por Matt y Jeremy en Hamilton. Desde entonces el dúo se ha embarcado en varios tours con Caribou.

Volvieron en el 2006 con nuevos lanzamientos. Un remix de The Loving Sounds of Static de la Mobius Band apareció en la compilación “Idol Tryouts 2” de Ghostly International el 7 de marzo de 2006. “Max”, una nueva canción original participó en la compilación “See You on the Moon” de la Paper Bag Records el 21 de marzo de 2006. Su segundo LP, So This Is Goodbye fue lanzado en agosto de 2006 bajo Domino Records.

Junior Boys – Bits & Pieces

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s