Sounds Of The Universe-el nuevo disco de Depeche Mode

press_shot_ny04_425px1
A la espera del nuevo álbum de Depeche Mode, grabado durante el 2008 en Santa Bárbara y Nueva York,y que se ha develado que llevará por nombre Sounds Of The Universe y será lanzado en Europa y América los días 20 y 21 de abril del presente año, respectivamente, confirmó la banda en su portal oficial.

Producido una vez más por Ben Hillier, quien trabajó con David Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher en el disco Playing The Angel de 2005, el nuevo material de la banda británica saldrá apenas unos días antes de que se embarquen en su ya anunciado Tour Of The Universe, el cual dará inicio el 10 de mayo en Israel.

De nueva cuenta, el grueso de las composiciones ha estado a cargo de Gore, pero Gahan ha contribuido con algunos temas de su autoría, tal y como sucedió por vez primera en Playing The Angel, y con la experiencia de haber lanzado ya un par de álbumes como solista, Paper Monsters (2003) y Hourglass (2007).

El primer corte de Sounds Of The Universe será “Wrong”, al tiempo que se han dado a conocer otros temas del listado como “In Chains”, “Hole To Feed” y “Jezebel”.

En tanto, tras haberse anunciado en octubre la parte europea de la gira mundial, en próximas semanas será dado a conocer el calendario para Norteamérica y Sudamérica.

Me froto las manos a la espera del disco de mi grupo Favorito.
sound
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s