Problemas para conectar a Msn


Hoy llegando a la oficina  abrí   Adium para conectarme a MSN y yo como muchos  usuarios de Mac, simplemente no logre mi objetivo.

Esto pues los servidores de Microsoft han dejado de aceptar a clientes que usan la versión 15 del protocolo, por lo que las últimas versiones de clientes como Adium han dejado de funcionar con la red de Messenger que usan dicho protocolo. ¿Qué significa todo esto? Que, por ahora, la última versión de Adium no podrá conectarse a MSN, por mucho que lo intente.

Lo peor es que aún no se sabe si esto es algo definitivo o sólo un problema temporal. Por ahora existen dos soluciones definitivas al problema: o Microsoft modifica sus servidores para aceptar la conexión de Adium o los desarrolladores de software comienzan a trabajar en una nueva versión del programa para que funcione con los nuevos servidores.

Si realmente necesitas conectarte al Messenger, puedes hacer tres cosas: o consigues la versión oficial del cliente de mensajería instantánea para Mac, o pruebas con aMSN, que funciona bien por ahora, o downgradeasAdium a la versión 1.3.1, que no parece presentar problemas. Tu eliges.

Actualización: Parece que definitivamente se trataba de un error y no de algo intencionado ya que ahora todo vuelve a funcionar sin problemas.

[Vía Alt1040]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s