Lavolpe fuera de Rayados

lavolpe


El día de ayer por la noche tras una pretemporada caótica y al no llegar a un acuerdo económico, la directiva de los Rayados despidió de manera sorpresiva a Ricardo Antonio La Volpe.
comunicado-lavolpe1
El Club Monterrey dio a conocer la noticia después de las 21:00 horas a través de un comunicado oficial que publicó en su sitio oficial de Internet.

“El Club de Futbol Monterrey informa que hoy por la tarde se está dando por terminada la relación profesional con el Sr. Ricardo Antonio La Volpe, en virtud de que se presentaron algunas diferencias económicas entre ambas partes.

“Agradecemos el trabajo y profesionalismo del Sr. Ricardo La Volpe y de todo su Cuerpo Técnico durante su permanencia en la Institución. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros”, decía el comunicado.

Posteriormente el presidente albiazul, Jorge Urdiales, ratificó la noticia y que el motivo fueron las diferencias económicas que surgieron ayer por la tarde al reunirse con La Volpe para definir la renovación de su contrato.

Urdiales señaló que no hay manera de reconsiderar la decisión tomada por ambas partes. El presidente albiazul comentó que anoche mismo comenzaron a analizar posibles candidatos para sustituir a La Volpe, pero que será hasta hoy cuando hagan un estudio más a fondo las mejores opciones para elegir a uno de ellos.

El argentino aceptó el ofrecimiento de la directiva rayada para tomar el timón del equipo el 11 de enero del año pasado, cuando faltaba una semana para iniciar el Clausura 2008, tras de que despidieron a Isaac Mizrahi por lo mal que se había visto el Monterrey en el Torneo InterLiga.

Estos son los números que dejo Lavolpe al frente del Club de Fútbol Monterrey:

  • 38 Los partidos de Liga y Liguilla que estuvo La Volpe al frente del equipo regio.
  • 12 Juegos ganados
  • 13 Juegos Empatados
  • 13 Juegos Perdidos
  • 56 Goles anotados por 56 recibidos

Anoche mismo surgió la versión de que la realidad es que la directiva rayada ya estaba harta de los desplantes, arranques y declaraciones de La Volpe, por lo que aprovechó una diferencia económica que ayer surgió y que no aceptó el técnico, para dar por terminada la relación entre ambas partes.

En mi opinión personal Lavolpe es un técnico que conoce mucho el fútbol mexicano, comulgo con su idea futbolística, de un fútbol ofensivo, de despliegue físico e inteligente,los equipos a los que ha dirigido juegan un fútbol que emociona a la tribuna, su defecto es que a la larga esto no da campeonatos. Su caracter, su egocentrismo, su nula capacidad para ver el lado humano del futbolista, desplantes y formas de enfrentarse a la prensa han hecho que su carrera no sea más brillante de lo que puede ser, hoy en Rayados eso es lo que cabo su tumba, medios informativos, cronistas, aficionados , directivos estaban unificados en un mismo son.. Lavolpe fuera de Rayados.

Tu que opinas??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s